🥀Capitulo XVII🥀

176 18 1
                                    

Ya estaban en el auto con Esme después de recogerla de la escuela, al ver a sus papis esperando por ella salió corriendo alegre y ahora estaban llendo a casa para almorzar juntos.

— Papis, ¿en dónde estuvieron? — pregunto la pequeña mientras tomaba su jugo.

Derek y Stiles se miraron sin decir nada hasta que Stiles dio una simple y fácil excusa o eso creía el.

— Estuvimos ocupados viendo perritos, ¿Cierto, mi
amor? — Derek miró algo confundido por su excusa tan mas absurda "4 dias viendo perritos, claro..."

— Si bebé, viendo perritos — confirmó Derek aguantando la risa.

— Pero mi nana dijo que ustedes estaban haciéndome un hermanito — comento la pequeña.

Derek y Stiles querían que en ese momento la tierra los tragara y escupir al otro lado del mundo, ¿Como era posible que su nana le haya dicho eso a su pequeña cachorrita?, el viaje mejor fue en silencio hasta llegar a la casa, donde la pequeña se cambió y almorzó junto a sus papis, los 3 ya eran una familia, estaban felices sin saber de la pequeña tormenta que se desataría con la llegada de la mamá de Esme .

En la tarde Derek decidió devolverle la llamada a Kate aprovechando que estaba presente Stiles. A los primeros tonos la llamada fue contestada.

— ¿alo?, ¿Derek? —

— Hola, Kate —

— Hola, lindo —

Stiles al escuchar como le había dicho a Derek, estaba que respiraba hondo intentando calmarse ya que tenía que ser el apoyo para su alfa no al contrario.

— No me llames así, solo te devolví la llamada para decirte que en 3 días podrás ver a Esme —

— ¿Así se llama, Esme? —

— Si y lo sabrías si mínimo hubieras preguntado su nombre hace mucho tiempo —

— ¿En donde la poder ver? —

— En el centro comercial a las 3:30pm estaré ahí con ella —

— okey y yo... —

Derek colgó antes que Kate diga algo más ya hacia mucho al dejarla ver a Esme.

— ¿Enserio Esme tiene que conocerla?, mira que yo aún no la conozco y me cae mal — hablo Stiles sentándose en el regazo de Derek.

— Solo será esta la única vez aparte tu irás conmigo — le dio un beso en la mejilla.

Los dos se dirigieron al patio donde estaban Esme y Chooper jugando, Stiles a decir verdad pasaba más tiempo en casa de Derek que en su departamento.

Aquellos 3 días pasaron corriendo y era el día de que Esme se reúna con su mamá, Derek y Stiles no le dijeron del tema a la pequeña solo le dijeron que irían al centro comercial a ver cosas ya que era domingo y esta acepto, ya estaban en el centro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos 3 días pasaron corriendo y era el día de que Esme se reúna con su mamá, Derek y Stiles no le dijeron del tema a la pequeña solo le dijeron que irían al centro comercial a ver cosas ya que era domingo y esta acepto, ya estaban en el centro comercial sentados en una de las mesas que estaban fueras de la heladería donde le compraron un helado de fresas a Esme hasta que una chica que vestía formal se les acercó.

— Hola, Derek — se sacó los lentes de sol dejando ver que era aquella omega que los dejo hace 8 años.

— Toma asiento, Kate — señaló la silla vacía.

La omega se sentó, Stiles mantenía su vista en la pequeña quien comía su helado sin importarle la presencia de la que vendría a ser su mamá.

— ¿Es ella? — Kate señaló a Esme a lo que Derek solo asintió — oh cariño, mírate estas tan grande aún recuerdo cuando te llevaba en mi vientre y aún te gusta el helado de fresas — Kate pellizco las mejillas de Esme quien estaba un tanto confundida de que se refería esa señora.

— Disculpe pero mis papis me dijeron que no se confía en gente desconocida —  Aparto las manos de la omega de ella.

Stiles se sentía orgulloso en ese momento aparte de un tanto mareado por el olor a mango que tenía aquella chica.

— Yo tengo que ir al baño — hablo rápidamente Stiles antes de correr al baño con la mano en la boca.

Al llegar al baño vomitó todo lo que había comido, pensaba que de seguro algo le había caído mal en el almuerzo, al regresar quiso volver a comer su helado pero Derek ya no lo dejo porque podía que se ponga peor.

— No, deja el helado para después — Derek le quito el helado de las manos.

— ¿Y tu quien eres? — pregunto Kate viendo a Stiles

— Stiles Stilinski...—

— De Hale — hablaron Esme y Derek al mismo tiempo interrumpiéndolo.

La omega entendió el porque lo dijeron ya que observó la marca de Stiles que tenía en el cuello avisando que tenía alfa y el olor de Derek estaba impregnado en él, Kate estaba molesta ya que no solo vino por su pequeña sino también a recuperar a Derek, en estos años se dio cuenta que perdió a un gran alfa junto a una herencia de millones.

— ¿Entonces eres pareja de Derek? — preguntó la omega con un tono molesto

— Si, es el omega de mi papá y mi papi hace más de 3 meses — respondió Esme después de procesar las palabras que dijo aquella omega de que la había llevado en su vientre y de darse cuenta de quien se trataba pero ella no quería nada que ver con su mamá.

— Bueno, yo soy tu mami así que me puedes llamar así, te daré regalos y te veré un día a la semana — propuso la omega

— ¿De qué hablas?, nosotros no quedamos en nada así que olvídate de ver a Esme una vez a la semana — reclamo Derek.

— Pues soy su madre y tengo derechos — recalco la omega

— Renunciaste a esos derechos hace mucho tiempo así que ni creas que al venir darás tus condiciones y yo las aceptaré — alzo un poco la voz

— Pueden calmarse por favor, Esme esta presente Derek, dejen que la niña decida si quiere conocer a su mamá, tiene 8 años sabe que quiere y que no — hablo Stiles  — Esme, ¿Quieres que tu mamá te vea una vez por semana y se conozcan? —

La niña miró a su papá quien estaba con la mirada abajo, miró a la omega quien le sonreía intentando convencerla y por último vio a Stiles quien esperaba su respuesta pero Esme no tenía nada que pensar ya que su respuesta siempre la supo y ese era un "No".

La niña miró a su papá quien estaba con la mirada abajo, miró a la omega quien le sonreía intentando convencerla y por último vio a Stiles quien esperaba su respuesta pero Esme no tenía nada que pensar ya que su respuesta siempre la supo y ese era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀 Disfruten y comenten.

• Dudas o faltas de ortografía aquí 👉🏻

Buscando el amor para papá - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora