Al llegar a casa Esme subio a su habitación para cambiarse mientras Derek se encontraba sirviendo la comida en los platos
— Ya estoy lista — apareció Esme en el comedor dándole el susto de su vida a su papá.
— Te voy a poner una campanita para saber cuando ya estás cerca y dejes de asustarme — se llevo una mano al pecho.
— Se ve rico lo que Nut cocino — sonrió tomando asiento.
— no lo cocino nut, ella se fue temprano — tomo asiento también.
La pequeña quedó viendo la comida dudosamente con los ojos entre cerrados.
— Se lo que piensas y no, no lo cocine yo — respondió Derek al notar la mirada de su hija — trajeron delivery —
Se escucho la risa de Esme en el comedor por lo que su papá dijo, tenía miedo a intoxicarse desde aquellas raras galletas que su padre hizo cuando ella tenía 6 años, intentó cocinar con su papá pero todas las ocaciones terminaban con su papá pidiendo delivery y lo que cocinaron terminaba en la basura.
En el almuerzo Esme le contó a su papá que hoy había aprendido a dibujar con puntitos aparte de que le enseñaron que eran las multiplicaciones, mew se sentía feliz al escuchar a su princesa decirle lo que aprendía en la escuela, luego de terminar de almorzar vieron caricaturas y a las 3:00pm Esme y Derek salieron rumbo a la feria.
— Mira papá que grande es la rueda — señaló a la atracción.
— Pero aún no puedes subir — dejo su auto en el estacionamiento y tomo de la mano a la pequeña para comenzar a caminar.
— Pero ahí dice que puedo subir con un adulto — volvió a señalar pero esta ves al cartel que había al costado.
— En otra ocasión volveremos con un adulto —
— Papá, ¿no me digas que tienes miedo? —
— ¿Miedo?, claro que no, el miedo no está en mi diccionario pero mira están vendiendo algodones de azúcar, vamos a comer de algodón de azúcar — jaló a Esme hasta el puesto.
4 horas son las que Esme había pasado en la feria y sin conseguir algún resultado por el que había ido, se había divertido con su papá pero aún así nada de nada , suspiro frustrada antes de sentarse en una banca, ya había anochecido así que ya no había probabilidades de que el o la destinada de su padre este ahí y eso que hizo a su papá subirse a todas las atracciones menos a la rueda ya que su papá no quiso pero las cosas no se quedarían ahí ella no se daría por vencida aún.
— ¡Una semana! — hablo Esme frustrada mientras estaba tomando su jugo de fresas.
— ¿Una semana que? — pregunto Imogen mirándola.
— Una semana es la que he pasado buscando al omega de papá y nada — hizo un puchero.
— ¿Buscaste en todos los lugares que apunté? — la miro esperando su respuesta.
— en casi todos solo me falta cine y centro comercial — Sonrió
— pues para que se te haga más fácil, ¿que tal si vas al cine del centro comercial?, seria 2x1 — alzo los hombros.
— Tienes razón hoy en la tarde iré con papá al cine en el centro comercial de San Francisco — se notaba decidida
Cualquiera le tuviera miedo al escucharla hablar así cuando se lo proponía pero se morirían de ternura al verla tomando su juguito.
Las dos se pasaron jugando en el salón ya que la profesora de las dos últimas horas no había llegado porque tuvo que ir al doctor o eso fue lo que la directora les dijo y como no había otro maestro disponible los dejaron jugar en el patio con la condición que no hagan travesuras pero Esme e Imogen se quedaron en el salón dibujando, hablando y riendo aparte de 3 niños más.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor para papá - Sterek
FanfictionSu plan era simple y solo de un paso o eso creía, ese único paso era: - ❝Conseguirle un omega a papá y junto a eso el amor..❞ ¿Qué tan difícil podría ser?... estaba confiada y su padre siempre le dijo que si se lo proponía podría lograr todo y él nu...