Stiles dedujo que Derek estaba en celo al sentir sus feromonas por la habitación, ¿porque no se había dado cuenta en un inicio?, y más importante iNana lo engañó para venir!, Derek se encontraba encima de Stiles con la respiración entrecortada, sus pupilas dilatadas por el deseo y sus labios entre entreabiertos buscando llevan aire a sus pulmones.
— ¿Estas en celo? — susurro Stiles.
*¡Si!, esta en celo*
Yumiko estaba que saltaba de alegría ya que al estar así podían tener cachorros.
— Te ofrecí que te fueras y no lo hiciste — susurro de igual manera Derek.
— Yo...yo...yo soy tu omega y mi derecho es cuidarte y atenderte — hablo Stiles mordiéndose el labio.
Stiles comenzaba a sentir su cuerpo un tanto caliente pensaba que era por las feromonas que exparcia Derek sin saber que Yumiko el zorrito de Stiles estaba que hacía que su celo se le adelante y lo estaba logrando.
— No quiero lastimarte Stiles, sal y cierra la puerta con seguro — Derek aún poseía una pizca de cordura retirándose de Stiles y echándose a su costado mirando el techo intentando regular su respiración. Stiles no quería dejar así a Derek, no al ver como se quejaba de dolor por el celo y sabia que el podría hacer que ese dolor se vaya o al menos que ya no sea demasiado fuerte aparte de su cuerpo comenzar a querer sentir el tacto de Derek, así que en un ataque de valentía se subió en su regazo con sus piernas a los costados.
— Sti...¿Que h-haces? — pregunto, ya había regulado un poco su respiración pero Stiles con eso hizo que casi deje de respirar. Stiles se acercó al oído de Derek.
— Solo quiero complacer a mi alfa y ayudar a que ese dolor se vaya, déjame ayudarte por favor — susurro suavemente haciendo que mew guarde su conciencia y cordura en un baúl bajo candado y escondido en un lugar lejano en su mente.
Stiles sin dar aviso alguno comenzo a mover sus caderas suavemente sin apuros solo disfrutando de la sensación de placer que comenzaba a expandirse por sus cuerpos al hacer fricción entre el y Derek el cual solo puso sus manos en las caderas de Stiles sin oponerse a nada de lo vaya a pasar en esa habitación, se acercó a los labios de Derek besandolo, los chasquidos provocados por el beso y jadeos por parte de ambos se hacían presentes aumentando más la excitación de ambos, Derek ya no quería conformarse con una simple fricción, tomo a Stiles y giro dejándolo en la cama y el encima pero sin apartarse de aquellos besos los cuales comenzo a bajar por el cuello hasta las clavículas de sin evitar dejar varias marcas al paso.
— Stiles, prometeme que me dirás que me detenga si te lastimó — Derek se separo del beso viendo a los ojos a Stiles.
— Lo prometo — hablo antes de atraer a Derek para otro beso más.
Entre besos y caricias Derek y Stiles hicieron que sus prendas de vestir desaparezcan dejándonos desnudos a ambos, para Derek en ese momento Stiles era lo más hermoso que ha visto, besaba cada centímetro de esa piel un palida haciendo que su cuerpo se retuerza de placer con cada toque que daban sus labios, enterraba las yemas de sus dedos en la espalda de Derek mientras tenía los ojos cerrados, las mejillas sonrojadas y los labios entreabiertos ya que de ellos salían jadeos y pequeños gemidos que daba a entender que estaba disfrutando eso, Derek beso los muslos de Stiles dejando unas cuantas mordidas en ellos subiendo hasta la erección que había provocado en él, toda la habitación olía a excitación, Stiles tiro su cabeza hacia atrás al sentir la cálida boca de Derek jugar con su miembro, a cabo de unos minutos gulf acabo en la boca de Derek quien lo tomo completamente, este se sentía orgulloso de ver a Stiles acabo en la boca de Derek quien lo tomo completamente, este se sentía orgulloso de ver a gulf hecho un desastre por el, su cabello se encontraba despeinado, sus mejillas un tono rojo, de sus labios hinchados donde solo salían sonidos ocasionados por el y su cuerpo estaba cubierto de una ligera capa de sudor pero aún no terminaría ahí, se coloco en el centro de las piernas de su sexy omega llevando su mano a la entrada de Stiles quien soltó un gran gemido al sentir un dedo de Derek infiltrarse dentro de el, luego no fueron solo uno sino llegaron a ser tres con los cuales Derek estaba preparándolo lo bueno es que estaba realmente demasiado lubricado y eso le hacía fácil el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor para papá - Sterek
FanfictionSu plan era simple y solo de un paso o eso creía, ese único paso era: - ❝Conseguirle un omega a papá y junto a eso el amor..❞ ¿Qué tan difícil podría ser?... estaba confiada y su padre siempre le dijo que si se lo proponía podría lograr todo y él nu...