🍪Capitulo XII🍪

222 18 1
                                    

— Y entonces... ¿Como te fue con tu loca idea? —preguntó Imogen al otro lado de la pantalla.

— Bueno no fue lo que me imaginé pero algo es algo — alzo sus hombros restandole importancia.

— ¿Qué era lo que tu esperabas? — puso atención a la pequeña niña con la que estaba en videollamada.

— Que papá me diga que se casaría con el profesor Stiles — sonrió inocentemente.

— Es, no se van a casar solo a la primera vez que se vean — negó Imogen entre risas.

— Ya lo sé pero solo hay que verlos, hacen una bonita pareja — recordó como Stiles y su papá se miraban sus manos juntas.

— Ahora dime, ¿que fue lo que paso? —

— Papá y mi futuro papi se quedaron mirando sus manos unidas casi por más de un minuto, yo para cortar la tensión, la cual hasta se podía ver, dije para ir a comer helado o pastel con el profesor a lo que mi futuro papi se negó al principio así que puse mi carita más triste y el acepto pero cuando llegamos a la heladería se quedaron en silencio solo mirándose disimuladamente eso significa que ambos saben que son destinados y yo no me rendire hasta que papá y mi futuro papi estén juntos — sonrió — también le ofrecimos al profesor llevarlo a su casa pero el había llevado su auto lamentablemente —

— ¿Eso significa que aún no saldrás de esa academia? —

— No, aún no, no puedo darme por vencida Imogen, quiero que mi papá sea feliz — hizo un puchero.

— Pero el dice que es feliz contigo —

— Pero también quiero un hermanito — sonrió.

— Sabia que habían segundas intenciones — choco su mano con su rostro — Gen, hablaremos mañana, papá está que me llama para mi baño, nos vemos te quiero —

— Yo también te quiero — sacudió su mano en forma de despido.

Esa noche Esme se propuso hacer hasta citas para conseguir su objetivo de que su papá esté con Stiles su futuro papi y le den un hermanito aunque el segundo objetivo recién lo quería.

10 días pasaron desde que Derek y Stiles se vieron por primera vez, claro que cada uno tenía sus dudas las que cada que le preguntaban a sus lobos les contestaban con un "Queremos cachorros" a lo que los dos se negaban a hacerles caso como si estuvieran urgidos, ese día Esme había planeado la primera cita para su papá y Stiles aunque no se lo había dicho a ninguno de los dos.

— ¿Cenar hoy? — pregunto Stiles tomando sus cosas ya que había terminado la clase.

— Si profesor o tiene algo más que hacer — puso ojitos de cachorrito abandonado en una noche lluviosa, los aprendió por Chooper.

— No pero creo que no sería buena idea — intento negarse Stiles.

— Por favor — volvió a pedir tiernamente.

— Okey, dile a tu papá que me recoja a las 7:00 en la dirección ***— suspiró.

— Okey, profesor ahí estaremos — se fue saltando hasta la salida donde la esperaba Derek, subio al auto mientras su papá conducía hacia su casa.

— Papá — hablo la pequeña llamando la atención de su padre.

— Dime, princesa —

— Invite a cenar al profesor Stiles — soltó de la nada.

— oh...invitaste al...¡¿Invitaste al profesor a cenar y sin avisarme antes?! —

— Lo siento, no te enojes — hizo un puchero

Buscando el amor para papá - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora