Ya había pasado la primera hora de clases y estaban en clase de arte pintando con la técnica de puntitos
— ¿Que era lo que me querías contar pequeña? — pregunto Imogen aún pintando.
— Ayer hablé con papá — Esme dejo de pintar y la miro — le pregunté si el y mamá fueron parejas destinadas —
— Algo me dice que te dijo que no — cambio de color para pintar su árbol.
— ¿Como lo sabes? — tomo el color rosado para sus corazones que estaba pintando.
— Porque en tu mirada hay curiosidad asi que debe haber algo que quieras saber — dejo su color y llevo una de sus manos al rostro de Esme pellizcando una de sus mejillas.
— Me conoces muy bien — sonrió
— ahora dime, ¿que es lo que ha despertado tu curiosidad? — volvió la mirada a su dibujo.
— Quiero saber quién es la pareja destinada de mi papá — comentó viendo sus piecitos.
— yo pensaba que dirías que querías saber dónde esta tu mamá o algo así — miro a Esme.
— Gen, tu sabes lo que yo opino de ese tema, papá siempre me a dicho que mi mamá está de viajes por negocios pero yo se que no es así, se que mamá se fue y no ha vuelto ni siquiera a visitarme un día por eso yo amo a papá, ¿crees que cualquier papá siendo alfa se hubiera hecho cargo de su hija solo?, yo creo que no pero papá nunca me ha dejado sola, al contrario me ha acompañado cada día desde que tengo memoria, a los 5 años pensaba que algún día mamá llegaría a visitarme pero pasaron 3 años y ni siquiera me llamo o mando una carta por eso para mi seria mejor si esa señora no llega a mi vida porque es una desconocida para mi, solo la llamo mamá por respeto aunque no se siquiera eso debería de tenerle — suspiro, lo bueno es que Imogen siempre la a escuchado por eso aunque no le haya dicho a su padre o a Imogen, Esme estaba decidida que si ella era omega eligiera como alfa a Gen o si era alfa tomaría como omega también a Gen y si las dos eran betas también estaría con Gen, sea como sea elegiría a Gen como su compañera de vida.
— ¿Entonces porque quieres saber quién es el omega destinado de tu papá? — Imogen ya estaba por acabar su dibujo.
— Porque quiero que papá sea feliz y que mejor si lo es con su omega destinado — tomo el color morado y volvió a pintar.
— Sabes que encontrarlo sería difícil, ¿cierto?, porque hay millones de personas en todo el mundo, ciento de países y varios continentes, sería mucha suerte si su destinado se encontrara en Estados Unidos y especialmente en San Francisco — observó su dibujo viendo si faltaba algo o no.
— No seas pesimista — sonrió.
— pero, ¿como piensas encontrar al destinado de tu padre? — tomo un lápiz.
— Pienso llevarlo a varios lugares con muchas personas — giro su dibujo para observar como estaba quedando.
— Y...¿que tendría que ver que lo lleves a lugares con varias personas? —
— Porque si hay varias personas mi búsqueda se comenzará a minorar —
— Bueno tienes un punto a favor pero, ¿y si no esta en Tailandia? —
— Iré a buscarla a Canada y si no la encuentro ahí ire a Tailandia — alzo los hombros restandole importancia
— No te puedes ir de Estado Unidos, al menos no si no es conmigo — Imogen cruzó sus brazos y frunció el ceño.
— Oww, te ves tan tierna enojada — Esme llevo sus manos a las mejillas de Gen pellizcándolas.
— No soy tierna —
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor para papá - Sterek
FanfictionSu plan era simple y solo de un paso o eso creía, ese único paso era: - ❝Conseguirle un omega a papá y junto a eso el amor..❞ ¿Qué tan difícil podría ser?... estaba confiada y su padre siempre le dijo que si se lo proponía podría lograr todo y él nu...