💐Capitulo XIII💐

230 15 3
                                    

Esme estaba echada en el asiento de atrás fingiendo dormir mientras enumeraba en su mente todo lo que haría para dejar a solas a sus papis, el viaje transcurrió silenciosamente para todos, Stiles miraba por la ventana sin decir nada y Derek miraba el camino para no chocar por los nervios hasta que llegaron a un lindo restaurante donde al parecer su hija quería que comieran.

— Es muy lindo — Stiles miraba el restaurante.

— Si, papá quiso traerte aquí — hablo la pequeña dejando algo confundido a Derek.

Se sentaron en una mesa, Derek y Stiles estaban frente a frente y la pequeña a un costado que sonreía por lo que haría.

— Papá, prestarme tu celular — pidió con una sonrisa a lo que Derek le dio el celular.

La pequeña se levantó y se fue a un lado a llamar, luego de unos segundos volvió sonriendo y le regresó el celular a su papá, el mesero estaba tardando en atenderlos pero en ese momento llega la nana de Derek y Esme.

— Hola limón agrio, vengo por mi algodoncito de azúcar — saludo la nana — Oww, pero quien es esta lindura — observo a stiles.

— El es mi profesor Stiles, nana — presento la pequeña.

— Mucho gusto —

— Mi nombre es Melissa pero dime nana — sonrió.

— ¿Que haces aquí nana? — pregunto Derek.

— Vengo por mi linda niña — Esme se levantó y tomó de la mano a su nana

— ¿Y...porque? —

— Es que me sentía un tantito mal pero no quiero arruinar la cena por eso llamé a nana así que nos vamos, adiós papá, adiós profesor Stiles — salió rápido del restaurante.

Derek no pudo decir nada, Esme salió casi corriendo a lo que el solo le sonrió a Stiles, el mesero tomó sus órdenes y minutos después les llevaron su cena, había un silencio un tanto incómodo así que mew se armó de valor y cortó ese silencio.

— Entonces...¿te gusta enseñar ballet? — pregunto cortando su carne.

— A ser verdad yo enseño género urbano pero la profesora de ballet se enfermó así que la directora me pidió el favor de enseñarles a los niños de ballet este semestre — explicó Stiles con una sonrisa.

— Es interesante y, ¿entonces solo estará por 4meses enseñando ballet? — pregunto un tanto deprimido ya que luego no podrá ver tanto a Stiles.

— Si, ya que en 8 meses tengo el concurso donde mis estudiantes representaran a la academia en un pequeño concurso — explico antes de llevar un bocado de comida a su boca.

— ¿Cuantos años tienes Stiles? —

— 26 años — sonrió

— Eres más joven que yo por 2 años — devolvió la sonrisa.

— ¿Significa que tienes 28 años? —

— Si —

— Pero si te ves joven — comento dejando los cubiertos.

— Gracias pero ya cumpliré 29 años aparte de tener a una pequeña —

— Pero Esme es muy linda y no es un problema al contrario es muy tranquila —

— Si, es la niña más tierna — sonrió.

— Ya que yo te dije en que trabajo ahora tu dime Derek, ¿En qué trabajas? — pregunto un curioso Stiles.

— Soy CEO de "DH company" —

— ¿La empresa que fabrica electrodomésticos? —

— Esa misma asintió —

Buscando el amor para papá - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora