Como cada primero de septiembre, el Andén 9 y ¾ estaba abarrotado, sin embargo, pequeña e infantil, se puedo hacer un espacio para verse en el reflejo del brillante tren escarlata que esperaba pacientemente a cada uno de los estudiantes que en pocos minutos se convertirían en sus pasajeros, listos para iniciar un nuevo año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
—Sunny, ven aquí.
Aun hipnotizada con el escarlata brillo de tren, se giró y movió su cabello largo y rubio.
Su padre, mucho menos severo de lo que se veía, alzaba una ceja con las manos en su cintura a la espera de que le hiciera caso, pero ¿cómo hacerlo? todo se veía tan maravilloso, brillante mágico... y ella, demasiado pequeña para irse con su hermano a la escuela donde sus padres habían estudiado juntos.
—¡Yo también quiero ir papá! — dijo rápido, atropellando sus palabras mientras hacía un puchero y tiraba de su túnica.
—Aun no estas en edad, pequeña, tendrás que ser paciente.
Park Jimin pasó una mano por su nuca rubia cuando se abrazó a su cintura. La miró sonriendo y se giró a la persona que tenía a su lado en busca de un poco de ayuda para consolarla, sin embargo cualquier esfuerzo se ahogó bajo la voz de su hijo mayor.
—Papá, papá, papá, ¿ya viste? ¡Es enorme! ¿Por dentro lo es más? ¿El castillo es igual?
Ojos negros y brillantes, tan brillantes como el que carga la ilusión del que por primera vez todo lo que implica Hogwarts, Yoonjae tomó el brazo de Min Yoongi agitándolo. Su sonrisa se hacía más grande a cada tirón.
—Tranquilo, saldrás volando y de esa forma no podrás llegar al castillo.
—¿Puedo llegar volando yo?
—¿Sunny, lo viste?
—Claro que sí, tonto, tengo ojos— dijo su hija menor despegándose del abrazo de Jimin igual de pucherosa que antes.
—Eh, lenguaje. No veras a tu hermano hasta la navidad, debes despedirte bien— dijo Yoongi con el ceño ligeramente fruncido.
Jimin sentía la angustia propia de un padre aprensivo a punto de dejar marchar por meses a su bebé.
—¿Ya tienes todo?
Yoonjae asintió y pasó una mano por su frente sudada. Ese primero de septiembre estaba muy caluroso.
—Me gusta el color del tren, el tío Jungkook dijo que era tan rojo como los estandartes de Gryffindor. Si son tan bonitos, no me molestaría quedar ahí.
Bajó una mano secretamente ofendido.
—Eh, ¿Qué te dicho? Nada de Gryffindor a menos que quieras ser desterrado de esta familia. ¿Crees que será fácil lidiar con Jungkook si mi primogénito es un pulgoso león?
Pensó con la garganta apretada, pero no lo dijo.
—De ser así, por fin en esa casa entraría un estudiante de calidad — esas fueron sus palabras finales.
El chico miró a su otro padre en busca de aprobación.
—Sea cual sea tu casa, estará bien para nosotros, sobre todo si lo es para ti— soltó Yoongi mucho más diplomático que él, sin ningún pero, de seguro con la imagen de en Nam y Hoseok en su cabeza. Sus amigos estarían felices si Yoonjae quedaba en una de las casas que ellos habitaron por años.
—Cuando tenga que ir, seré la mejor Slytherin— Sunny levantó el mentón y sonrió de medio lado igual que él en sus mejores años en Hogwarts.
—Lo sé, corazón.
ESTÁS LEYENDO
Every month is you ϟ Yoonmin en Hogwarts.
Fanfiction«¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a un nuevo año escolar en Hogwarts!» Un nuevo año lleno de aventuras los espera. Para Park Jimin sería el quinto, pero el último para Min Yoongi. Esto solo podría significar una cosa: era su última oportunidad para lograr...