005. enero.

3.6K 636 212
                                    


Kim Taehyung decía que estaba enamorado. Pero Taehyung era un demente.

Kim Jennie decía que sólo estaba encaprichado, pero lo decía con un tono tan condescendiente que lo hacía darse cuenta de que únicamente quería usar un eufemismo y que pensaba lo mismo que Taehyung, convirtiéndola en una demente de más alto nivel.

Park Jimin no decía nada, porque a veces tenía miedo de abrir la boca y que se le escapara uno de los enfermizos suspiros que soltaba al pensar en Min Yoongi.

Ni demente, ni desquiciado. Estaba perdiendo la cabeza.

Perdido. Sí. Pero ¿Enamorado? Por favor, no es como si la Amortentia que aprendería a hacer este semestre oliera a ese suave olor a naranja mezclado con la menta del invernadero número cinco que el profesor Longbottom cuidaba con tanto esmero. No es como si se aferrara al recuerdo de su olor y levantara la cabeza cada vez que el Slytherin se le acercaba para no dejar ir ese olor que había conocido la penúltima noche del año y no es como si esa tan particular mezcla si hubiera convertido en algo así como su olor favorito.

Nunca tuvo un olor favorito.

No lo tendría ahora.

¿Enamorado? ¿Encaprichado? Solo quería un beso, un beso sería suficiente.

Sus amigos eran unos dementes, no sabían lo que era estar enamorado.

Park Jimin no estaba enamorado.

Sin embargo, los fantasmas de Hogwarts ya murmuraban que podía llegar a estarlo.

ϟ ϟ ϟ

Apenas comenzó el nuevo semestre, mientras Park Jimin comía un par de huevos con tostadas recién servidas por los elfos domésticos del castillo, una lechuza pequeña y negra dejó caer un papelito doblado en cuatro partes frente a él.

«Tengo un bloque libre mañana a las 10 de la mañana. ¿Puedes? Estaré en la biblioteca. »

Dejó el tenedor a medio camino y releyó un par de veces la nota antes de tragar el resto de comida que tenía en la boca, mientras se levantaba para buscar con la mirada a Min Yoongi al otro lado de la mesa de Slytherin.

Nada.

Soltó el tenedor y apretó la nota antes de girarse para ver en la mesa de Hufflepuff o en la de Ravenclaw tal vez.

Nada.

Nada.

—Ya te imaginaba más observador, Park. Min no toma desayuno los lunes.

Key pasó por detrás de él con un tazón de café y El Profeta debajo del brazo. Lo miró con una sonrisa pequeñita que le hacía sentir como si estuviera a punto de tirar un fósforo sobre gasolina.

—Lo sabía — dijo sin más, cuando Key iba demasiado lejos como para que lo escuchara. Chasqueó la lengua y se dejó caer en su lugar — Claro que lo sabía.

—Te ves demasiado despierto para un lunes post vacaciones, Park Jimin.

Jennie y su impecable maquillaje, se sentó frente a él.

—Me veo como cualquier lunes — murmuró y sintió como en su mano le palpitaba, la nota que la lechuza le había dejado.

—Ya, estás más atento que un demiguise con insomnio ¿Cuántos cafés llevas?

—Ni uno. ¿Y Tae? Dijo que te esperaría — Jimin cambió de tema rápidamente.

—¿Tae? Oh, al menos uno tuvo la intención de esperarme— murmuró la chica dejando en su plato un muffin de arándanos — No lo he visto.

Every month is you ϟ  Yoonmin en Hogwarts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora