【 +16 】
ÚLTIMO DÍA DE CUARTO AÑO.
Era casi obscena la cantidad de libros que tenía que ir a devolver a la biblioteca antes de las dos de la tarde, si es que el próximo año quería usar sus servicios. Los vio apilados en su cuarto mientras ordenaba sus cosas, se había preguntado cómo había acumulado tantos y luego de que Jimin apoyara su mentón en su hombro para susurrarle un amigable «Te espero aquí, ¿Quieres algo de Zonko a la vuelta? », no le quedó más que arremangarse la camisa, lanzarle un hechizo a los libros para alivianarlos y subir a la biblioteca antes de que la Señora Pince se marchara para iniciar sus vacaciones.
—Vaya Kim ¿Sabes leer?
Su relación con los Gryffindors no era mala, más bien era nula. A diferencia de su mejor amigo, que iba por ahí lanzándoles comentarios digamos... poco amigables, Taehyung más bien los ignoraba, sin embargo, había uno en especial que el verbo «ignorar» no le era suficiente. Los Gryffindors de su curso eran como ruido blanco al fondo de una conversación, pero Jeon Jungkook era el claro y molesto ladrido de un cachorro entremedio de una conversación importante.
—¿Por qué, Jeon, necesitas alguien que te enseñe?
Le respondió sin siquiera mirarlo y pasó por su lado, incómodo por los libros, molesto por su presencia.
Y su risa.
Merlín bendito, siempre su risa.
—Claro que sé, aunque me lo tomo con más calma para dejar tu lugar como el come libros de la clase, sin competencia alguna.
Se detuvo de golpe y se giró. Los libros le cubrían hasta casi el mentón, así que pudo enseñarle su sonrisa más irónica antes de decirle, firme y claro:
—Muy amable de tu parte, aunque tranquilo, un subnormal como tú jamás llegaría a ser, ¿cómo dijiste? ¿Competencia? — bufó y ensanchó su sonrisa — Subnormal e ingenuo.
Se volvió a girar luego de disfrutar de la mirada de desconcierto del Gryffindor.
—Espera, Kim ¿A qué te refieres con subnormal?
—¡Búscalo en el diccionario, si sabes dónde encontrarlo!
JULIO.
¿Cómo estás, Kim?
¿Así que subnormal? ¿En serio lo crees? ¿No te parece un poco violento?
Me agradas Kim y me parece muy bajo de tu parte que caigas en insultos tan rastreros, pero lo entiendo, es la forma que tienen los Slytherin de comunicarse, así que lo dejaré pasar por esta vez. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en algo: ¿Por qué?
Jungkook.
PD: Dimple, mi lechuza, es bastante persistente con las respuestas y créeme, no se irá hasta que respondas.
AGOSTO.
Jeon:
No sé qué me sorprende más: Que sepas escribir o que las dos semanas al lado de tú lechuza me hallan parecido más amenas que tu presencia. Tal vez sea porque es notoriamente más lista que tú o porque su persistencia me entibió el corazón. Era cierto, la pobre no se movió de afuera de mi ventana hasta que le di el trozo de pergamino. En fin, aquí te van mis respuestas: Sí, sí, para nada.
Me alegra saber que pudiste llegar a la definición de subnormal, de todas formas se entiende por sí solo, lamento haberte causado tanta confusión, ahora con respecto a tu última pregunta... ¿Qué quieres saber? ¿Por qué creo que eres un subnormal? No te lo diré, al parecer conocer una nueva palabra hará que trabajes eso que tienes en la cabeza llamado cerebro y créeme, te hará muy bien para este nuevo año escolar que parte el próximo mes.
ESTÁS LEYENDO
Every month is you ϟ Yoonmin en Hogwarts.
Fanfiction«¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos a un nuevo año escolar en Hogwarts!» Un nuevo año lleno de aventuras los espera. Para Park Jimin sería el quinto, pero el último para Min Yoongi. Esto solo podría significar una cosa: era su última oportunidad para lograr...