~🐝
«No seas enemigo de ti mismo, se tu propio amigo»
Unknown.***
Lissy.
La práctica de manejo no estuvo tan mal. Omitiendo que choqué dos veces el carro de un vecino de Aiden, casi atropello a Patrick y que Raily vomitó dos veces en el carro de la mamá de Aiden. Estuvo bien.
Sin contar lo que tuvimos que pagar por el pequeño golpe que recibieron ambos carros y también cuando limpiamos el vomito...Sí, estuvo bien.
Desde que me mudé tengo que admitir que la visita casi diaria de Oliver me conmueve un poco, ni mi mamá me visita tanto como él. Justo ahora me estuvo hablando de una chica que parece que le llama la atención o algo así, según el es una amiga,como si yo nací ayer. Me sorprende lo mucho que me ha hablado de ella.
-Es ella-me muestra una foto de su teléfono, creo que está guardada y todo-¿que te parece?
No la había visto hasta hora...
Duro unos segundos mirando la foto,la chica de la cual habla mi amigo es de tes blanca,ojos azules con un brillo muy bonito,nariz fina y respingada, su cabello castaño claro le llega has un poco más abajo de los codos,sus ondas perfectas hacen que suponga que su cabello liso casi le llegue a la cadera,tiene una pose con mucho estilo de cuerpo completo. Su cuerpo diría que es perfecto, es delgada se ve muy elegante, está de perfil mirando hacia una ventana cercana ya que algunos rayos solares caen en su cara, se ve simplemente preciosa.
-Entonces-Oliver me saca de mi burbuja admirando a la hermosa chica -¿te gusta ésta foto?
No solo la foto.
Chiste.
-No...se que quieres que te diga-murmuro.
-¿Te parece linda?
-Físicamente es una diosa-el me mira asombrado -¿porqué me miras así? Es preciosa-confieso.
-No es eso-lo piensa unos segundos -bueno normalmente causa como envidia.
Entiendo a lo se se refiere.
-¿Esperabas que tuviera envidia-vuelvo a mirar la foto-es una diosa y lo digo en serio.
-Se que nunca reaccionarías de esa manera -golpea levemente mi frente -debo irme, luego quedamos con los chicos a ver que hacemos ¿va?-asiento.
-Bay-me despido de él sonriendo.
Una vez sola de nuevo, sonrisa se borra lentamente de mi rostro.Miro unos segundos más la puerta por la que acaba de salir Oliver y justo se escucha la puerta principal cerrarse,eso quiere decir que ya se ha ido.
Bajo las escaleras y le pongo el seguro a la puerta,hoy no saldré y tampoco vendrá visita así que no tengo porque tenerla sin seguro.
Voy a la cocina y tomo unas galletas que tenía guardadas (siempre tengo galletas por ahí) y sin decir ni una sola palabra regreso a mi habitación,encerrándome en ella.
Abro las galletas y empiezo a comerlas lentamente mientras me siento en la cama, desde mi teléfono reproduzco una canción cualquiera mientras miro un punto fijo en la habitación, sinceramente no me percato de la canción, es como si estuviera en otro, la verdad mi mente está en otro lado.