~🐝
«Eres valioso simplemente porque existes. No necesitas mostrar tu valor a nadie»
>Unknown.***
Lissy.
"Tu siempre podrás con todo,nunca lo olvides cariño...Te amamos"
"Cuando te múdes y tengas una casa, recuerda invitarnos de vez en cuando"
Sonrío un poco por ese recuerdo.
Vuelvo a la realidad.
Hora de tener pensamientos positivos.
¿Porqué?
Bueno ...
Hoy es un día importante para ésta joven.
Al fin viviré sola, mi sueño que no sabía que quería hasta que... Bueno en fin.
¡Al fin viviré sola!
¡Al fin independencia!
¡Al fin no compartiré mis galletas con nadie!
— Recuerda tomar tus pastillas— Cecilia, mi madre, está a mi lado recordándome todo lo que debo hacer por décima quinta vez—. Tampoco olvides no salir mientras llueve ya que te enfermas luego. Siempre come a la hora. Deja de ser tan floja y despierta temprano. No invites a nadie que no conozcas, si es posible solo a tu familia—. La miro con una sonrisa esperando que termine de hablar— Llama cada vez que puedas, aprende a utilizar el dinero. Si te sientes sola puedo acompañarte— dejo de sonreír.
— Buen intento, pero ya lo hemos hablado mil veces, dar este paso significa depender de mi, saber sobrevivir sola.
Ella me mira con angustia pero termina aceptando. Tener una... mamá sobre protectora te limita a muchas cosas, más si tiene miedos, y la mía tiene demasiados.
— No confíes en nadie, ni siquiera en Oliver— ya volvió al tema.
— ¿Sólo porque a tí no te agrada?
— No me fío de él.
— ¿Y qué te ha hecho?— me cruzo de brazos.
— Solo no quiero que te vayas. ¡Si estás increíble aquí con tu madre!— tuerzo los labios por ese último comentario y una sensación se aloja en mi pecho.
Intenta convencerme. Sin embargo la decisión está más que tomada.
— Que se vaya si es lo que quiere, de seguro ese Oliver es su noviecito— escucho a mis espaldas—. Te dije que te abandonaría, es porque no te quiere— dice con amargura.
Siempre tan dulce.
— No me voy porque ya no quiera a alguien— explico— lo hago porque es necesario, tengo que aprender yo sola, debo valerme de mí misma.
— Para mí que ya se comió la torta-me mira de arriba a abajo. Mi madre no dice nada.
— En verdad extrañaré éste apoyo-llevo mi mano al pecho dramáticamente- Nani.