Hello, si eres de las pocas personas que leyeron el cap 31, pido disculpas XD. Ls verdad es un cap muy importante para mí y en la versión pasada siento que me faltó mucho. Quizás a éste le siga faltando pero me gustó este resultado.
,,,,,,,,,,,,,
»Una de las más bellas cualidades de la amistad es entender y ser entendido.
>Séneca***
Lissy
—¿Desde cuando te sientes así?—Pregunta.
—Hace años...
—No dijiste nada.
—¿Para qué? — murmuro.
—¿Piensas que solucionarás eso saliendo a la calle como si nada? ¿Sin contar como te sientes a nadie?. No hablo de lo que simulas frente a los demás, me refiero a como en verdad te sientes— Se que no, pero al menos así puedo olvidar por momentos lo que pasa—Ven aquí — toma mi mano y me guía hasta que quedo frente al espejo. Quita la tela que lo cubre.
—¿Qué?
—Mirate— dudo un poco —ahora— comenta con firmeza.
Lo hago sin muchos ánimos y lo primero que noto es mi aspecto demacrado.
—¿Qué ves?— se acerca y queda al lado del espejo mirándome.
Suspiro pesadamente.
—No veo nada— recorro mi cuerpo con la mirada hasta llegar a mí rostro — nada importante.
—¿Porqué?— frunce en ceño.
—Porque el reflejo no miente...
Oliver me observa unos segundos aún confundido, pasa ambas manos por su cara y suspira. Se desordena el cabello antes de volver a mirarme.
—¿Porqué no me habías contado?
Bajo la mirada, justo ahora siento una pena horrible con él. Siempre nos contamos todo, el hecho de que haya omitido este tema demuestra que no siento la suficiente confianza cuando no es así. Yo sí confío en él ciegamente.
Me aparto del espejo para sentarme en la orilla de la cama, él me sigue con la mirada y luego hace lo mismo.
—¿Sabes?— intento sonreír pero no logro hacerlo —cuando nos conocimos...¿ Lo recuerdas?— asiente lentamente — bueno, yo nunca he sido de muchos amigos,tu en cambio sí... Pero ese no es el caso— aprieto los labios —el punto es que decidiste que yo fuera tu mejor amiga mientras el resto ni siquiera me notaba— siento como poco a poco mis ojos empiezan a pesar y mi vista se torna borrosa— nunca te importó que fuera la que nadie nota, lo cual las personas no esperaban ya que... Imagínate, de tantas amistades que tienes, me elegiste a mí como tú mejor amiga— bufo y él parece querer hablar pero me adelanto — siempre has Sido el agradable, el sociable y el más carismático también. En cambio siempre he sido la que se aparta y nadie lo nota, la que no habla y le preguntan si es muda, la que ven contigo y cuestionan porqué somos amigos. Eso me hace sentir extraña, a ningún lado que llego logro desenvolverme y por lo tanto siempre termino alejada del grupo. Tener que hablar cuando no me siento en confianza me estresa. Y también me molesta, me molesta no lograr hacer algo por mi misma que no sea llorar como una estúpida cada vez que se acuerda que le quedan lágrimas. Me molesta poner la opinión que las demás personas tienen de mí por delante de las mías. Y tambien me molesta no poder felicitarme por algún logro por más pequeño que sea o por algo que haga bien, sentir que no es suficiente y no darle tanta importancia. ¿Pero sabes que es lo que más me molesta de todo? —si, sorprendentemente aún queda algo — que no puedo evitar ignorar todo lo que me pasa y ser positiva. Se me hace tanto difícil como imposible, las equivocaciones que otras personas tienen y tal vez digan "no es para tanto" yo las tomo personales y me dejo por el suelo. Soy la persona más bruta, la más llorona, la más indecisa, la más insegura, la que más sobre piensa todo el día y no puede dormir en las noches continuandolo...— respiro profundo — todo eso me lleva a un punto en el que pienso ¿Que estoy haciendo? ¿Que estoy haciendo en mi vida? ¿Estoy siendo algo para la de alguien? ¿Que pasará conmigo? ¿Tendré futuro o me seguiré hundiendo como lo vengo haciendo por éste tiempo?— ladeo la cabeza pensativa. Son muchas cosas, muchas cosas que no sé cómo controlarlas y dejar de consumirme. No sé cómo hacerlo, no puedo —Y yo... —trago saliva, es difícil hablar de esto — yo nunca te dije nada porque — frunzo el ceño— no creí que cada vez sería más intenso— limpio mis lágrimas.