~🐝
«La felicidad es un estado mental. No depende de las circunstancias externas»
>Dalai Lama.***
Lissy
Un jueguito amistoso con oliv es...
-¡Me tachas eso!
No muy amistoso...
-¿Que? ¡No!-habla indignado.
Oliver y yo estamos jugando Stop y...dios qué tramposo es.
Solo a ti se te ocurre jugar algo con Oliver.
-¡No!-chilla mientras intento alcanzar su hoja para borrar lo que ha escrito-Esa si es una ciudad!-dice mientras forcejeamos por el pedazo de papel.
-¡América no es una ciudad!
-Quedamos en que también se valen países!-habla muy digno.
-Pues mucho menos un país-elevo una ceja -tachalo de una vez porque no vale.
-No tacharé nada.
Suspiro pesadamente.
-Alguien nunca entró a clases de geografía-murmuré.
El entre cerro los ojos.
-¿Que has dicho?-se acerca a mi lentamente. Aunque ambos sabemos que me escuchó perfectamente.
-He dicho que te quedas con cero por tramposo.
-¡América! Es...-parece recordar que sí es un continente pero,vamos,nunca me dará la razón así la tenga-Es...un gran lugar en donde se encuentras países,cuidades y...edad cosas-se cruza de brazos intentando parecer seguro.
-No juego-lanzo la hoja y el lápiz en la mesa y él luce como si hubiera ganado -pero eso no significa que hayas ganado -me inclino hacia el lentamente acribillandolo con la mirada, solo se limita a pegarse lo más posible de la silla.
¿No que era un valiente?
Acto seguido tomo su hoja rápidamente en la rompo. Me mira un poco cabreado por el rápido moviendo y parece procesarlo por unos instantes.
-¿Acabas de romper mi hoja?-se levanta de la silla también y se inclina un poco hacia mí,ambos estamos igual.
Pero digamos que la diferencia de estatura es algo notoria.
Más sin embargo no cederé.
¡SOY UNA GUERRERA!
-Si yo no gano, tu menos -digo lentamente.
De un momento a otro estamos en un concurso de miradas en la misma posición de hace un rato.
Hasta que entre cerramos los ojos y no podemos aguantar más.
Soltamos una gran carcajada.
Si en realidad así somos, creo que nunca nos hemos enojado-seriamente-con el otro.
Luego empezamos a hablar algunas canciones nuevas que se habían estrenado.Escuchamos música-quedamos en que serían del gusto de ambos,para ser justos-también dibujamos un poco,bueno,en realidad él dibujó,yo hice un intento que...si lo viera algún pintor de verdad,estaría horrorizado y probablemente termine en la cárcel por ofender el arte. Jugamos cartas y luego nos aburrimos de todo y solo nos sentamos en la sala de la casa.
-Hmm!-dice mientras bebe jugo-no me acordaba.
-¿De qué?
-Te tengo un chismeee.