―Ni-ki, tiempo sin verte...
Yugyeom se hizo a un lado cuando vio el conocido rostro de aquel chico que frecuentaba su casa con tanta libertad. Se veía diferente. No parecía ser el mismo chico divertido que llegaba saltando y sonriente. Tal vez había madurado y ahora tenía más responsabilidades que antes, pero ¿Por qué no se veía feliz?
―Señor Kim, tanto tiempo ―. Sonrió amable y se atrevió a estrechar su mano ―. Perdón por no haber venido antes a visitarlos.
―No pasa nada, Ni-ki, está bien ahora.
Bambam se encontraba en la cocina, siendo acompañado por un lindo chico que no paraba de sonreír. Movía sus manos de un lado a otro y su lindo rostro se encontraba manchado de lo que parecía ser puré de papa. Ni-ki trató de no observarlo por mucho tiempo, pues no quería pensar en la pregunta que Sunoo le había hecho horas antes de ir a su casa.
No tuvo valor para responderle y en su lugar, le dijo que la respuesta se la daría cuando pudieran verse. Ni-ki no sabía lo que sentía exactamente. Se metió tanto la idea de olvidarlo que ahora no sabía si sentía arrepentimiento o alivio. Era tan difícil y las cosas por supuesto que no eran iguales. Ver a Sunoo no le producía el mismo sentimiento que antes. No habían cosquilleos, o mejillas sonrojadas. No negaba que se sentía preocupado por su salud y por lo que pudiese pasarle, pero más allá de eso, no había más nada.
Trató de no abrumarse o incomodarte cuando vio que Sunoo se aproximaba a su anatomía. Se veía tan sonriente y tan brillante, muy diferente al chico que vio aquel día en la cafetería.
―¡Si viniste! ―. Sus comisuras se elevaron hasta el cielo ―. Gracias por estar aquí, Nini.
Nini... ¿Qué había de diferente a cuando Beomgyu lo llamaba así? Quizás era la forma en como los veía a ambos ahora. Beomgyu era su lugar seguro, su mejor amigo y el que le limpió las lágrimas durante sus días más duros. ¿Qué era Kim Sunoo ahora? No lo sabía.
―¿Estás bien? ―. Preguntó.
Sunoo movió su cabeza emocionado y pegó pequeños brincos en su puesto.
―Mucho.
A la distancia, Bambam y Yugyeom trataban de no mirar la "conmovedora" escena. Ambos estaban preocupados, Ni-ki y Sunoo habían terminado hace bastante, pero ¿Por qué él estaba ahí? No querían que ilusionara a Sunoo o en su defecto, no querían que Sunoo dependiera emocionalmente de Ni-ki.
―Ayudé a Bambam con el puré de papa ¡Estoy seguro de que te va a gustar!
Ni-ki sonrió; levantó su mano y acercó su mano a la mejilla del bonito chico para limpiarla. Su rostro enrojeció al ver lo cerca que se encontraban. Sus ojos se iluminaron y su corazón latió emocionado. Lo tenía muy cerca, casi podía respirar su aroma y saborear sus dulces labios. Kim Sunoo se moría por volver a probarlos. Pero Ni-ki se debatia en no mirarlo. Trató de disimular la inestabilidad de su cuerpo. Sunoo olía delicioso y por Dios ¿Por qué tenía tanto miedo ahora?
―Tenías un poco de puré en tu mejilla.
Se separaron dolorosamente, manteniendo pensamientos completamente opuestos. Mientras uno se ilusionaba, el otro se confundía. Después de un rato, terminaron todos sentados en la mesa. El ambiente era tranquilo, casi como en los viejos tiempos. Bajo los chistes bobos de Bambam, los comentarios gracioso de Yugyeom y las pequeñas risas de Sunoo. Todo se sentía como cuando tenían solo dieciocho años. Cuando recién descubrían lo mucho que se amaban.
Cómo cuando se pertenecían el uno al otro.
―Señor Kim ¿Quiere que le ayude a lavar los platos? ―. Preguntó el japonés.
―Huh, claro ―. Asintió ―. Iba a pedirle a Bambam que me ayudara, pero ya que te ofreciste.
Bambam y Sunoo se adelantaron a la sala, dejando a los otros dos hombres encargados de limpiar la cocina. De pronto todo fue silencioso y lo único que se escuchaba era el tintinear de los cubiertos y los platos. Ni-ki no sabía por dónde o cómo debería hablar, mientras que Yugyeom esperaba paciente a que el chico decidiera soltar lo que sea que tuviese para decir.
―Tienes algo que decirme ¿Verdad? ―. Yugyeom sonrió al ver cómo el cuerpo del japonés se tensaba. Lo conocía mucho ―. Puedes decirlo, nadie nos va a escuchar.
Ni-ki suspiró pesado y bajó sus manos del lavadero. No miró directamente a Yugyeom, pero si observó su reflejo en la ventana de cristal.
―¿Sabe quién es Changkyun?
Y entonces sucedió. El plato llano que sostenía entre sus manos cayó dramáticamente para después hacerse pedazos en el suelo. Los recuerdos lo golpearon. Las amenazas en forma de cartas; los obsequios extraños y el sentimiento de que alguien los seguía regresó. Recordar la época en la que un hombre se había obsesionado tanto con Bambam era difícil.
―Una... Pesadilla ―. Trató de recomponerse y se agachó para recoger los restos del plato que se había roto ―. Una horrible pesadilla.
Ni-ki no lo estaba viendo a la cara, pero podía observar como su cuerpo tiritaba ¿Era miedo o enojo? Pero ahora con más razón debía hablar.
―Señor Kim, creo que él busca hacerle daño a Sunoo.
―¿Qué?
El miedo adornó sus expresiones. Un sudor frío recorrió su frente.
―Los chicos y yo hemos estado investigando algo y tenemos la teoría de que está acosando a Sunoo a través de mensajes de texto ―. Yugyeom no lo podía creer ―. Necesitamos ayudarlo porque creemos que él está en peligro.
¿Cómo pudo ser tan ciego? Su hijo se estaba sintiendo horrible y él no lo sabía. Cómo podía protegerlo de esa manera. Le estaban haciendo daño a la persona más importante de su vida. Su hijo.
✧
ESTADO DE SUNOO
I'll walk through fire and through rain, just to get closer to you.
CHAT DE SUNOO
Tae (1 mensaje)
Una vez que le tomas el gusto al cielo, siempre miraras hacia arriba
Wonie baby (1 mensaje)
NO PUEDE SER, ESE ES NI-KI?
Yeyo (2 mensajes)
Cielo, te quiero mucho
Por favor cuida mucho de ti corazoncito.Cola caliente (1 mensaje)
ES TU OPORTUNIDAD, ROBALE LA CARTERA Y HUYE A OTRO PAÍS.
Beom (1 mensaje)
ALGUIEN SE ESTÁ ILUSIONANDO Y NO TE VOY A DECIR QUIÉN SOY.
Ni-ki🤍 (1 mensaje)
☺️
ESTÁS LEYENDO
Young boys || TXT & ENHYPEN ✅
أدب الهواةLos chicos que brillaron a pesar de ser pequeños, incluso si eran ordinarios, eran los héroes del mundo... ➳Historia con formato de chat/ Instagram ➳Intento de comedia/humor ➳ Tercera parte de Good boys ➳Historia de shipp (TXT-ENHYPEN) ➳Todos lo...