56

944 112 38
                                    

Un sonido ensordecedor lo aturde. Una luz brillante y con fuerza le molesta los ojos. No es solo un foco, hay varios de hecho. Escucha voces pero no las reconoce; vuelve a cerrar los ojos y entonces las imágenes de un incendio aparecen en su mente. Hay cuadros oscuros y de pronto su cabeza empieza a doler.

¿Dónde se encuentra exactamente? No lo sabe ¿Acaso murió? Si, a lo mejor murió y está en el cielo. Pero entonces ¿Por qué no se puede mover? Algo muy extraño ocurre. Un rostro medianamente conocido se acerca a él, pero sigue manteniendo su vista borrosa. No puede escuchar su voz correctamente, por lo que no puede identificarlo. Vuelve a cerrar los ojos y ve más imágenes. El fuego creciendo, Changkyun, Ni-ki...

Ni-ki...

¿Dónde está? ¿Cómo está él? Trata de hablar, pero no encuentra su voz, mucho menos sus palabras. Parece que está teniendo una pesadilla.

―Kim Sunoo ¿Puedes escucharme?

No puede hablar, pero al menos ahora puede escucharlo muy bien. Su vista se vuelve más clara y entonces reconoce el gafete del doctor Chae. Trata de mover su cabeza y agradece que al menos aún le funcione.

―Bien, por el momento no puedes hablar porque sigues bajo los efectos de la anestesia, pero todo está bien ¿De acuerdo? Tu cuerpo perdió la movilidad porque estuviste dormido por mucho tiempo, pero con ayuda podrás recuperarlo nuevamente ―. El doctor Chae se acerca y examina su pulso, sus ojos y sus oídos ―. ¿Recuerdas lo que te sucedió?

Recuerda haber estado en casa con Ni-ki, luego el fuego y a Changkyun, pero después de eso no sabe qué más pasó. Al parecer el doctor Chae lo nota por lo que no se le hace extraño que sus recuerdos se mantengan en incógnita. Está experimentando lo mismo que Ni-ki.

―Parece que no ―. Ríe y acaricia los cabellos de su paciente ―. Tuviste un accidente, sobreviviste al fuego y a un fuerte golpe en la cabeza. Estuviste en coma por casi un mes, pero al parecer todo en ti funciona de manera correcta. Eres muy fuerte, Kim Sunoo.

Fuerte.

Claro que lo era, pero ¿Que hacía Changkyun en su casa? Es más ¿Por qué Changkyun tendría que estar involucrado en sus recuerdos si ellos nunca habían hablado? Trataba de recordar los eventos donde pudieron haberse relacionado, pero al parecer no había ninguno. Su cabeza dolió un poco más, por lo que decidió ya no pensar en nada más. Escuchó un par de voces lejanas, mismas que reconocido al instante cuando estuvieron más cerca.

Yugyeom y Bambam estaban ahí. Lloraban como un par de niños chiquitos que buscaban consuelo. Su boca ya no pesaba tanto y parecía que ahora sí podía hablar, pero muy lento. El doctor Chae salió de la habitación y le dijo a los dos mayores que acababan de entrar que luego hablaría con ellos para ponerlos al tanto del estado de Sunoo.

―Sunoo ―. Su voz fue susurrada, arrastró cada letra de su nombre ―. Por favor no me hagas esto de nuevo ¿Si? Creí que te perdería.

―Pa...pá ―. Escuchó por primera vez su voz ―. ¿Qué... Pasó?

―Tuviste un accidente, pero ya todo está bien. El seguro se encargó de los daños de la casa y de momento estamos viviendo en un apartamento que el padre de Ni-ki nos dio.

Ni-ki... ¿Dónde estaba Ni-ki?

―Ni... ¿Dónde está Ni-ki? ―. Su padre lo miró un poco asustado.

¿Por qué lo veía así? ¿Acaso Ni-ki no estaba bien? Lo cierto era que Yugyeom dudaba si era bueno contarle de dónde se encontraba el japonés, muy a pesar de que ahora ya estaba bien ¿Era correcto?

―Él está muy bien, Sunoo ―. Respondió Bambam en esta ocasión ―. Se está recuperando muy bien.

―¿Dónde está?

―Está en el segundo piso, entró a tratamiento con psicología hace poco menos de un mes después de lo que pasó ―. Respondió Yugyeom ―. Pregunta siempre por ti y por tu estado. Fue el más feliz cuando supo que ya habías despertado y está afuera esperandote, al igual que Jungwon y tus demás amigos.

Jungwon ¿Qué tal la había pasado Jungwon? Posiblemente había llorado mucho. Quiso moverse, pero tal como dijo Hyungwon, no tenía movilidad, evitó frustrarse y simplemente entender que había pasado mucho tiempo recostado en una cama sin tener consciencia.

―¿Jungwon está aquí? ―. Su padre asintió ―. Quiero verlo, dile que venga.

Yugyeom giró su cabeza hacia Bambam y le hizo señas para que fuera por el chico. Afuera, todos parecían estarse comiendo las uñas; algunos lloraban y otros estaban ansiosos por querer entrar. Sunoo había despertado y quizás lo que más les asustaba era pensar en que él no los reconocería. Cuando Bambam se asomó por la puerta, casi sintió como todos lo acosaban con sus ojos grandes.

―¿Y bien? ¿Cómo está? ―. Preguntó Beomgyu ―. Díganme que nos recuerda o me demencio.

―Controlate, Beom ―. Pidió su novio ―. Deja que Bambam nos diga.

El mayor se mantuvo en silencio por unos segundos que casi parecieron eternos. Bajo la mirada de todos, una simple respuesta los ayudaría a tranquilizarse o simplemente les haría perder la cabeza.

―Preguntó por Jungwon y quiere verlo.

¿Qué significaba eso? ¿Los recordaba o solo lo hacía con Jungwon?

El mencionado no perdió la oportunidad de adentrarse a aquella habitación. Dios, su alma estaba por abandonar su cuerpo. Ver a Sunoo despierto después de tanto tiempo se sentía tan irreal. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sus pasos se volvieron lento. El chico de la camilla le sonrió con felicidad y emoción. Aunque para Jungwon había pasado casi un mes, para Sunoo solo habían Sido un par de horas.

―Sun ―. Lloriqueó ―. ¡Sunitoo!

―Hola, Wonie, me da gusto verte otra vez.

Su voz era tan dulce ¿Por qué hasta ahora se daba cuenta de eso? Que lindo se sentía volver a escucharlo hablar. Parecía el mismo Sunoo de siempre. El mismo Sunoo que era antes de que su madre lo envenenera. El mismo Sunoo que presumía su relación con Ni-ki. El mismo Sunoo que seguía creyendo que ellos dos seguían juntos.

―¿Te sientes bien ahora? ¿No te duele nada? ―. Sunoo soltó una pequeña risita.

―Tranquilo, estoy muy bien ahora. Ya puedo hablar más fluido, pero sigo sin poder moverme ―. Abultó los labios ―. Perdón por preocuparte tanto a ti y a los chicos.

―Ya no te preocupes, lo importante es que ahora estás bien y que vas a mejora.

Jungwon se acercó para acariciar los cabellos de su mejor amigo; besó su frente con la contraria y sonrió aliviado. Sunoo estaba de vuelta y eso era lo que importaba. Pasaron un rato juntos con Yugyeom y Bambam. A medida que hablaban, se fueron dando cuenta que Sunoo había olvidado una gran parte de la historia. No recordaba que se había ido a vivir con su mamá, mucho menos que había estado siendo acosado por Changkyun. Su padre y su amigo no quisieron hablar del tema para no aturdirlo. Pero luego le preguntarían al doctor Chae sobre eso.

Después de un rato, los dos mayores se despidieron de los dos chicos para darles algo de privacidad, igualmente ellos debían ir con el doctor para revisar el estado actual de Sunoo. Una vez que estuvieron solos, Sunoo preguntó por Ni-ki, quería verlo.

―Sun ¿Recuerdas lo que pasó con Ni-ki?

―¿Pasó algo con él? ―. Preguntó.

No, definitivamente no lo recordaba y no sabía si era bueno o era malo. Sin embargo, decidió ir a buscar a Ni-ki para que pudiera verlo. Abrió la puerta y tal como le había sucedido a Bambam, Jungwon también había sido acosado.

―Ni-ki ¿Puedes venir conmigo? Quiero comprobar algo.

El miedo lo invadió. Sunoo iba a verlo después de tanto tiempo ¿Lo reconocería? Avanzó bajo la mirada de todos y entró después de Jungwon. Lo vio acostado sobre la camilla y sintió miedo.

―¿Su-Sunoo?


































No diré que me duele que hayan pesando que mataría a Sunoo 👺

Young boys || TXT & ENHYPEN ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora