015

315 55 32
                                    

El contacto visual dura tan solo unos segundos antes de que JungKook desvíe la mirada a cualquier otro lado en el salón, demasiado abrumado por la intensidad en la que el alfa parece mirarle, se siente cohibido.

La presencia de Taehyung es fuerte, no necesita de sus feromonas para imponerse en el salón ya que tiene a la mayoría de invitados con los ojos fijos en él, JungKook solo había visto algo así con YoonGi. El hombre es educado al saludar con un leve movimiento de cabeza a cada reverencia, una sonrisa encantadora en su rostro reflejando esa seguridad y confianza, robando cada suspiro de las nobles doncellas que solo habían asistido para verlo.

Jungkook traga saliva y se pone de pie junto a su esposo, estaba tan distraído que olvidó que debían recibir al Rey de Occidente adecuadamente. YoonGi le da una mirada de soslayo, pero no dice nada.

— He oído hablar de una bella flor en el Norte que estaba causando tanto de que hablar. Tú debes ser el omega real del que tanto he escuchado. — dijo Taehyung con una sonrisa bailando en sus labios, sus ojos bicolores no abandonan los acaramelados del omega en ningún momento.

Entonces el alfa Kim sube los escalones restantes de la pequeña escalera que separaba a los Reyes y frente a la mirada atenta de todos los invitados, no puede contener la tentación y toma la delgada mano de JungKook entre sus dedos, acercandola hasta su boca donde depositó un suave beso en sus nudillos.

Sin soltar su mano, sonrió en grande hacia el omega que se encontraba estupefacto, levantando su mirada y fijando esos ojos brillantes en los de JungKook. — Kim Taehyung, Soberano de Occidente, es un placer conocerle, su Majestad.

El sonrojo que llega es rápido y traicionero, cubre sus mejillas en cuestión de segundos ardiendo por la timidez. JungKook no sabe como debe actuar ahora, era una falta muy grande saludar primero al omega y no al rey de la nación, era algo que todos los presentes sabían.

Entonces, ¿Qué se supone que estaba haciendo ese alfa?

Siente la mirada de todos los invitados sobre él, como cuando se casó hace unos meses y todo el mundo estaba viendo sus movimientos, sabe que lo correcto sería rechazar el saludo y presentar a su esposo, pero aunque el contacto fue efímero, JungKook nunca se había sentido tan respetado con un simple gesto amable.

No quería rechazarlo.

— Gracias, Alfa Kim. —  el omega responde, retirando cortésmente su mano del agarre de Taehyung, luchando para controlar su sonrojo.
— Es usted muy amable.

Taehyung está claramente complacido con su reacción. — No es amabilidad. Es sinceridad. — él insiste.

YoonGi al lado de JungKook aprieta la mandíbula tan fuerte que podría perforar su boca con los colmillos que están empezando a crecer si no tiene cuidado, su acción es impulsiva pero es muy tarde para retroceder cuando ya tiene el brazo alrededor de la cintura del omega, es un agarre fuerte, JungKook tiene que contener el quejido adolorido en su boca y mira a YoonGi confundido, pero lo único que recibe es la mandíbula tensa del alfa y la mirada fría dirigida al otro hombre frente a ellos.

Esto de algún modo resulta divertido para Taehyung quien simplemente sonríe, teniendo la audacia de soltar una leve risa, JungKook no entiende como este hombre puede actuar tan tranquilamente incluso con la obvia tensión en el salón.

— Ruego a su Majestad, el Rey, que perdone mi impertinencia. — dijo el alfa como si recién reconociera la presencia de YoonGi en el lugar, con una falsa disculpa. — Es costumbre en mi país saludar primero al Omega real de la Reino vecino, no quería ofenderlo.

YoonGi ha visitado tantas veces el Reino de Occidente y está seguro que no hay ningún tipo de regla así.

Contiene un gruñido en su boca y en cambio forma una sonrisa falsa, sus dedos nunca abandonan la cintura grácil de JungKook. — No hay nada por lo que disculparse, Taehyung. Nos honra que hayas venido al Festival. — dice, su tono de voz frío y lejos de lo cordial que YoonGi aparenta ser.

El Omega De La Corona | Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora