***
En todas las historias que conocemos sobre la majestuosa ave fénix, nos relatan que aquella ave renace de las cenizas después de haber muerto; ella revive del fuego... Es un símbolo de que podemos levantarnos después de tocar fondo, pero no se han preguntado ¿Por qué siempre hay un ave fénix y no varias? No lo creo, TODOS estamos enfocados en el "poder" que crea aquella ave.
Pues, en éste caso escribo sobre "el resto de las aves fénix" que decidieron quedarse entre sus cenizas...
Y de esto trata todo.
A veces esa ave solo desea que sus cenizas caigan en el río y, que el mismo la deje descansar por un tiempo hasta llegar el momento de renacer... En mi opinión, el fénix es una ave guerrera que, sin importar las circunstancias, se levanta de sus cenizas... Pero, llega el momento de que ya está cansada y prefiere NUNCA más renacer.
A medida que pasan los tiempos, más fénix se cansan y se dejan llevar no por el río, sinó por el mismo viento para así no volver a alzar su vuelo.
##
NOTA: para mí el ave fénix es mi criatura mitológica favorita; la traigo a contexto porque yo me considero como un "fénix", pero no la comparo con todas las personas, ya que no todo el mundo pertenece a la familia de esa ave...
¿A quién pertenece esa ave? O ¿Quiénes son un ave fénix? Pues, es simple. Son aquellas personas que sufren de DEPRESIÓN, ya que siempre estamos en guerra en contra de nuestra propia mente.
A veces pensamos en rendirnos y por eso decaemos en el río, pero después de ese leve descanso nos levantamos de nuestras cenizas para hacerle frente a nuestra mente y brillar con nuestra FLAMA que nos camuflajea ante la sociedad.
Lamentablemente, nuestros guerreros fénix ya están cansados y agotados de tanto, que ya no queremos el río, queremos el viento para no volver a surgir de entre las cenizas; deseamos descansar para siempre y que nuestra flama se apague para así poder derrotar a nuestra mente con el último respiro de nuestro ser...
ESTÁS LEYENDO
CIUDADES EN TINTA
Acak"Todos tenemos nuestro intenso y privado apocalipsis", pero también tenemos el potencial de vivificar nuestro mundo. Aunque sea en tintas, podrás contruir ciudades y dejar tu firma en ellas.