“Maestro, se detecta que habrá una devastadora explosión en 30 segundos. ¡Nuestra nave espacial no tiene capacidad para resistir!”
Yin Arc despertó a Pei Zhaozhou con ansiedad, y antes de que Pei Zhaozhou preguntara qué sucedió, Yin Arc inmediatamente liberó el mecha de clase S del botón de espacio y dijo muy rápidamente:
“Maestro, avance rápido el mecha, Yin Arc ha agotado todo. ¡La energía mantendrá vivos al maestro y al pequeño maestro!”
El mecanismo de arco plateado de clase S está fabricado por Pei Zhaozhou con los materiales más avanzados y de primera categoría. El acero está hecho de acero nuclear estrella Nora, que es más raro que el diamante. El precio de una tonelada de acero nuclear estrella de Nora es suficiente para comprar un pequeño planeta de recursos. La dureza del mecha de arco de plata se puede llamar el pináculo de mecha. Incluso los buques de guerra espaciales no pueden usar el acero nuclear de la estrella Nora a gran escala. Solo escondiéndose en el mecha de clase S puede ser posible evitar esta catástrofe.
Los ojos de Pei Zhaozhou eran dignos, creía firmemente en las palabras de Yin Arc y rápidamente entró en el Silver Arc Mecha de rango S.
Solo quedan 15 segundos.
A través de la pantalla dentro del mecha, puedes ver la nube de explosión barriendo el cielo y el sol, destruyendo todos los meteoritos, mares de estrellas y nubes de polvo en el camino.
Los ojos ámbar reflejaron una escena del fin del mundo.
No importa cuán superior sea el rendimiento computacional del cerebro, las posibilidades de que los humanos sobrevivan a tal explosión son casi nulas.
Yin Arc apretó los dientes:
“¡Todas las actuaciones defensivas están activadas! ¡El escudo de energía está encendido al valor máximo! ¡El anfitrión impulsado por la energía que impulsa Yin Arc definitivamente podrá sobrevivir!”
Los ojos de Pei Zhaozhou estaban serios y rápidamente pensó en cómo encontrar la vitalidad:
“La fuerza del escudo de energía no es suficiente para lidiar con una explosión planetaria. Debemos encontrar una cubierta. ¡Dejemos la nave espacial y busquemos el planeta más cercano para evitarlo!”
Quedan diez segundos.
Antes de que llegara la onda expansiva, la nave espacial ya se había quemado por la alta temperatura barrida, el caparazón se derritió y muchas personas murieron bajo la alta temperatura que se disparó sin despertarse de su sueño.
Mirando las caras vívidas de las naves espaciales, los signos de pérdida de vidas en un instante, la luz de los globos oculares es frágil y destrozada.
En este desastre a nivel de explosión planetaria, la vida humana es tan frágil como una hormiga voladora fugaz. En este vasto universo, no es comparable al suelo planetario constante, y cuando perece, no puede ni siquiera emitir un sonido.
Solo los ojos de Pei Zhaozhou estaban rojos con dificultad, recordando sus rostros, pero ni siquiera pudo salvar su propia vida. El mecha emitió una alarma de alta temperatura, la nave espacial se derritió y se cayó del hierro, y condujo al mecha a través de la escotilla interna de la nave espacial. El hierro fundido que cayó y se derritió se roció sobre el mecha, lo que dificultó la operación flexible del brazo del mecha.
¡El mecanismo funciona como loco!
¡El motor de combustión interna está ardiendo en rojo, pero también para funcionar!
Seis segundos
Pei Zhaozhou salió corriendo de la nave espacial.
Tres segundos