Cabina de nave espacial.
"Nuestro jefe Ke Yan está muerto".
Esta noticia fue como un torpedo arrojado al agua, provocando un bombardeo de los ladrones de estrellas que custodiaban la cabina de la nave espacial.
"¿Muerto? ¡Cómo murió!”
"¡Mierda! ¿Quién se atreve a matar a nuestro jefe, no es este dios cortejando a la muerte?" El gruñón ladrón de estrellas lo regañó.
El pragmático ladrón de estrellas preguntó:
¿Quién es el próximo jefe? Nos arriesgamos mucho al secuestrar la nave espacial esta vez, ¿podemos recuperarla?
"No sé, ahora el grupo de ladrones de estrellas está dirigido por tres subjefes primero, diciendo que después de que atrapen al asesino, se elegirá al próximo líder del grupo de ladrones de estrellas".
Las caras de los ladrones de estrellas no son muy buenas. Los ladrones de estrellas han perdido la columna vertebral. Los ladrones de estrellas de alto nivel pueden llevarse bien donde quiera que vayan. Estos ladrones de estrellas de bajo nivel están vagando y no saben qué pueden seguir haciendo sin dejar al ladrón de estrellas.
Aunque Boss Ke Yan tiene mal genio, es realmente bueno para los ladrones de estrellas, al menos no es duro con el dinero, básicamente, la propiedad saqueada se convierte en siete logros, lo que se considera la famosa generosidad de Sin Star, otras estrellas El ladrón El grupo entregó el 90%, o incluso todos ellos, dejando solo un poco de trabajo duro para los ladrones de estrellas inferiores.
Fue solo después de la muerte del jefe Ke Yan que los ladrones de estrellas lo extrañaron.
“Ay, de qué sirve hablar tanto, a trabajar”.
“¿Por qué este robot de barrido siempre corre para estorbar?”
El ladrón de estrellas estiró irritado su pie y pateó el robot de barrido que estaba a la altura de sus rodillas. Estaba corriendo en la cabina hace un momento, y tardó mucho en terminar de barrer.
Otro ladrón de estrellas miró y dijo sin palabras: ¿De qué estás hablando con un robot? Puede ser que el robot no pueda salir sin barrer toda la cabina, y el sistema lo ha configurado para salir. Puedes abrir el asiento del capitán, de todos modos. No conducirás.
El ladrón estrella se jactó: "¿Quién dijo que no puedo conducir? ¿No es solo una nave espacial rota? No es que no haya conducido un auto flotante".
“¿Pueden ser lo mismo un vehículo flotante y una gran nave espacial de transporte? Uno está en tierra y el otro está en el espacio exterior. De acuerdo, no presumas, deja que el robot de barrido barra, y no se interpondrá en el camino”.
El ladrón de estrellas estaba enojado y no quería enojarse con sus compañeros. Murmuró y se alejó del asiento del conductor, revelando el banco de trabajo para la operación de la nave espacial. El círculo rojo en la parte superior de la cabeza del robot barredor parpadeó. El puerto de enlace de datos alimenta el sistema operativo de la nave.
Estar inactivo también es aburrido, y los ladrones de estrellas comenzaron a jugar a las cartas sin escrúpulos. De todos modos, el líderes de los ladrones de estrellas esta muerto y pensaron que nadie se preocuparía por ellos, por lo que podían hacer lo que quisieran.
El ladrón de estrellas que pateó al robot varias veces no tuvo suerte y perdió varias rondas seguidas.
Al ver al pequeño robot barriendo a su lado, arrojó la tarjeta sobre la mesa y dijo enojado: "Entonces, ¿por qué el maldito robot sigue barriendo?"