Kyle ya no es el segundo príncipe del imperio que mira hacia arriba. Ahora viste un uniforme de preso barato y tosco, y sus ojos están cubiertos con una tela negra. Solo puede escuchar el sonido de la silla de ruedas rodando.
Ahora está completamente discapacitado. El médico de la prisión le dijo que los huesos de sus piernas estaban demasiado rotos y que los nervios de las piernas que conectaban la columna vertebral estaban necróticos. Incluso la cabina médica no pudo curar sus piernas. Tuvo que depender de una silla de ruedas por el resto de su vida. .
Pero ya no importaba, seguía contando los días, hoy es el décimo día, el día que ejecutará la ejecución.
Kyle tenía los ojos vendados, pero eso hizo que otros sentidos fueran más sensibles. Parecía haber sido empujado a una habitación cerrada por los guardias de la prisión. En cuanto a por qué sabía que estaba cerrado.
Eso es porque los ecos de su silla de ruedas están resonando en el espacio, y la repugnante concentración de feromonas de Edward es demasiado fuerte para esconderse en esta maldita habitación cerrada.
"Incluso si estoy a punto de morir, ¿no puedes dejar que mi concubina me vea antes de morir?"
Kyle cuestionó al Príncipe Edward con una cara hosca.
El príncipe Eduardo mayor miró a su arrogante y confiado hermano menor en el pasado, y ahora estaba deprimido, decadente y pálido, como una bestia atrapada luchando hasta la muerte, aullando pero sin disuasión.
"Las órdenes del rey nunca han cambiado".
El príncipe Eduardo le dijo esta palabra inexplicable a Kyle y le dio una cápsula para que comiera.
Al principio, Kyle quiso resistirse, pero luego pensó que se estaba muriendo, así que no había nada que resistir.
Edward le dio veneno o lo hizo esperar por analgésicos menos dolorosos, de cualquier manera no podía detenerlo.
La sala de vigilancia de la sala de ejecución.
El imperio aún conserva la pena de muerte. Todo preso ejecutado ingresará a una habitación cerrada donde se almacenan las herramientas utilizadas para la ejecución. Las cámaras están instaladas en ocho esquinas de la habitación. El proceso de ejecución está garantizado para ser infalible.
Tan pacífico…
Los ojos de Si Huaixi estaban ligeramente desconcertados y miró al segundo Príncipe Kyle, que se rindió y esperó a morir en la sala de ejecución.
No hubo ningún problema con la visualización en el monitor.
Pero la mayor duda es que ni siquiera la madre del segundo príncipe Kyle mandó a llevar a su hijo biológico.
El rey Edmund vino y se fue, porque la reina Vanessa estaba tan triste que se desmayó de llorar, y el rey Edmund sacó a la reina Vanessa de aquí.
El único miembro de la familia real que se quedó con Si Huaixi fue el príncipe Eduardo.
Pero el día de la corte, también vio que el Príncipe Eduardo otorgaba gran importancia al hermano menor del segundo Príncipe Kyle.
Por eso, al enfrentarse a la pena de muerte frente a su hermano menor que creció con él, el príncipe Eduardo, que estaba silencioso y tranquilo, parecía sospechoso.
Comienza la ejecución.
La corriente eléctrica se propaga por el cuerpo de Kyle y, en la sala de control, se puede ver que su electrocardiograma fluctúa violentamente y de repente se detiene en un punto determinado y se estabiliza en línea recta.