Después de que enviaron a Sun Shaomei al hospital, recibió asesoramiento psicológico y sus padres la acompañaron. Después del tratamiento de un psiquiatra, el estado de ánimo de Sun Shaomei se volvió relativamente estable.
Unos días después, Si Huaixi fue al hospital a visitarla y, de alguna manera, todavía había muchos reporteros en cuclillas debajo del hospital.
El estado mental de Sun Shaomei se veía mucho mejor, pero cuando Si Huaixi estaba a punto de irse, lo metió con una grabadora de voz.
Los ojos de Sun Shaomei estaban rojos y dijo con una sonrisa:
“Ya no pensaré más en esas cosas estúpidas. Esa gente no merece mi vida. Esta vez mi madre vino y lloró hasta la muerte. Parecía estar perdido en el techo en ese momento, afortunadamente no di el último paso. Y Jinhui Entertainment probablemente piensa que soy un alborotador, y ya ha tomado la iniciativa de rescindir el contrato conmigo, y aún no me ha pedido una indemnización por daños y perjuicios alta. Ahora hay mucho alboroto en Internet y no esperaba que abandonara el círculo. Es irónico que finalmente dio paso a una búsqueda en caliente…”
Si Huaixi: "Está bien retirarse, este círculo no es adecuado para ti".
Sun Shaomei asintió:
“Bueno, nunca volveré. Pero Li Zhuo, el villano, vino a mí en privado una vez y quería amenazarme con fotos privadas, para que no le contara a los medios sobre esas cosas sucias. Esta vez, aprendí a ser inteligente y grabé estas palabras. Pero ya no quiero preocuparme por estas cosas, solo quiero salir del círculo en paz, te daré esta grabadora”.
Si Huaixi tomó la pluma de grabación y dijo gracias.
Coincidentemente, cuando Si Huaixi acababa de salir del hospital, vio que la policía estaba investigando a su gerente, Li Zhuo.
Durante un tiempo, el asunto Sun Shaomei fue muy publicitado por los medios de comunicación. Ya sea una celebridad en el círculo o fanáticos de muchas celebridades, llamaron la atención sobre la salud mental del artista. En este incidente, Jinhui Entertainment estuvo incluso en el torbellino de la opinión pública.
Bajo la coacción de la opinión pública, la policía realizó una investigación de rutina de Jinhui Entertainment.
El agente, Li Zhuo, bajó las cejas hacia la policía y dijo que cooperaba mucho con la investigación de la policía.
Pero Si Huaixi vio la luz fría que destellaba en los ojos de Li Zhuo en secreto.
Después de que la policía se fue, el agente Li Zhuo vio a Si Huaixi y se acercó a saludar con una mueca:
"¡Yo! ¿No es una coincidencia, por qué viniste a visitarnos? ¿Es porque Sun Shaomei te reemplazó originalmente? ¡Lo que quiero hacer, casi quiero saltar del edificio, viene aquí para arrepentirme ante Sun Shaomei!"
Si Huaixi miró a Li Zhuo a la ligera, con una mirada de desprecio como una chinche.
La frágil autoestima del agente Li Zhuo inmediatamente lo hizo saltar enojado:
“¿Cuál es tu actitud? Lo creas o no, ¡te refrigeré!”
Si Huaixi resopló con frialdad, "Entonces hazlo si puedes".
Li Zhuo quería mantener a Si Huaixi en una cámara frigorífica durante mucho tiempo, pero no fue el único que tomó la decisión. Hubo otros corredores amenazantes que le insinuaron en la dinastía Ming al jefe que Li Zhuo no cultivaría talentos y quería hacer de Si Huaixi un bulto dorado.
Desde que se hizo popular una foto de Si Huaixi, aunque no hubo muchas invitaciones para guiones, algunas revistas de moda y pequeños avales publicitarios siguieron buscándolo uno tras otro.