“Nuestra única petición: ¡la verdad!”
“Nuestro único deseo: ¡la verdad!”
“Lo único que puede apaciguar el alma del héroe sacrificado: ¡la verdad!”
"¡La familia Claude responde rápidamente, de lo contrario no nos iremos!"
"¡Protesta contra el uso del derecho a sellar por parte de los nobles de Claude, somos la misma persona bajo el cielo del imperio y tenemos derecho a buscar la igualdad de vida!"
"El alma del héroe asesinado injustamente te está mirando, Edie Claude, ¿cómo puedes dormir con conciencia?"
Desde el accidente de transmisión en vivo de Idi Claude, la familia Claude también ha tratado de silenciar las voces de los medios, y el propio Idi Claude y su residencia estaban rodeados por la gente del Imperio que vino a preguntar la verdad.
Edie Claude, que estaba escondida en la casa, miró por la ventana y vio una multitud de manifestantes en la oscuridad. La sangre inyectada debajo de sus ojos ocupaba casi todo su globo ocular.
Al principio, solo había unas pocas docenas de personas solas. Más tarde, las familias de las víctimas publicaron conjuntamente una carta de sangre con huellas de manos de 100.000 personas en Star Network, exigiendo justicia para su familia sacrificada, sus hijos y el mayor general Pei.
Tan pronto como este libro de sangre se publicó en Star Network, causó una sensación trascendental. Miles de ciudadanos imperiales acudieron espontáneamente al gobierno imperial, la fiscalía y varias agencias administrativas para protestar y marchar.
Entre ellos, el lugar más concurrido es la mansión de Claude, donde se reunieron decenas de miles de personas enojadas y emocionadas.
La reja de hierro del jardín histórico de la mansión de Claude fue derribada por la multitud, pisoteada en un montón de chatarra, vidrios de colores exquisitos y caros. Las ventanas de colores también fueron destrozadas con piedras por la gente enojada, y la entrada principal de La mansión de Claude estaba a punto de ser asaltada por los manifestantes amotinados.
Si no fuera por la gran cantidad de personas, la Policía Imperial estaba preocupada por un incidente sangriento y envió a la policía a expulsar a los manifestantes. Se teme que la tímida familia de Claude que se esconde en la mansión de Claude no podría sentarse con seguridad como lo está ahora.
Idi Claude estaba en un estado de confusión, porque el contenido de alcohol en su sangre se detectó después de la transmisión de noticias, todos en la familia lo culpaban, y el segundo príncipe Kyle dijo enojado que si no manejaba bien ete asunto expulsará a la familia Claude de los nobles.
Los manifestantes han estado protestando durante más de una semana.
El segundo hijo de la familia Claude trabajaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Imperio y se mudó para evitar ser el centro de atención. Las únicas personas en la familia eran Edie Claude, su padre Charles Claude y su nuevo hombre. La arrogante hermana Omega Karma Cloud.
Esta semana, los sirvientes de la mansión de Claude ni siquiera se atrevieron a salir, y mucho menos a proponer comprar. La familia Claude siempre se consideró noble y contrató ingredientes frescos cocinados por antiguos chefs, ¿Cuándo tomarían suplementos nutricionales durante varios días seguidos?
La hermana Karma miró los suplementos nutricionales desagradables en la mesa día tras día y luego recordó que la reputación de la familia Claude había disminuido, e incluso los mejores amigos que solían ser amigos cercanos no querían involucrarse con ella. El retrato de la familia De fue exiliado por todo el círculo noble.