"Señor. Sí, tu piel es tan perfecta, soy Xiao Qi, el maquillador del equipo, ¡maquíllate conmigo! Voy al estudio a tomar las fotos para el anuncio, te prometo que estoy soltero por veinte años. ¡Años de concentrarme en investigar técnicas de maquillaje te han convertido en una belleza deslumbrante!”
El maquillador Xiao Qi es un maquillador con gafas y una cara ligeramente redonda. Se enteró de que el equipo iba a tomar una serie de imágenes fijas para Si Huaixi. Las personas en su equipo de maquillaje tenían una relación de larga data con amigos/colegas/novias para elegir quién maquillaría a Si Huaixi. ¡Está a punto de golpear!
¡Qué maquillador no tiene comezón con una apariencia tan divina!
Simplemente está disfrutando el tratamiento del nivel, ¡y el maquillador está dispuesto a publicarlo!
Para aprovechar esta oportunidad de hacer las paces, los lobos del grupo de maquillaje la mordieron y sangra mucho.
El maquillador Xiao Qi, emocionado y angustiado, le dio a Si Huaixi un juego completo de equipo de maquillaje. Como resultado, el par de rostros deslumbrantes de su superior Huaixi con una belleza sin obstrucciones era casi tan blanco como una piel brillante de color rosa pálido, tan suave como un pelado de la cáscara del huevo, rasgos faciales impecables y hermosos, cuencas de los ojos ligeramente profundas, eso parece que el único par de ojos azul marino están brillando.
¡qué! Muy hermoso-
¡Es tan hermoso para empezar!
El maquillador Xiao Liu está preocupado de que sus habilidades con el maquillaje hagan que esta hermosa mujer salga de un pergamino para perder un poco de postura natural, fresca y aterradora.
Si Huaixi se va a maquillar para parecerse al villano Wu Ziqian en la obra tiene que usar lentes de contacto negros. Ella ennegrecerá la piel cubierta de nieve unos pocos grados, y su rostro impecable mostrará al matón de la escuela. Con temperamento, lamió algunos moretones y cicatrices abruptamente, y sus labios también tuvieron efectos especiales de lesión.
Originalmente, el maquillador Xiao Liu estaba preocupado de que el efecto no fuera bueno, pero cuando apareció Si Huaixi con ojos negros y cabello negro, el arrogante matón de la escuela salió de la obra al instante.
¡Clic clic!
¡El sonido de la cámara nunca se detuvo!
Las cejas afiladas y los ojos negros puros son como estrellas que alternan entre el día y la noche. En la luz, ves una estrella negra peligrosa e inconformista, y en la oscuridad es como una luz de luna deslumbrante y arrogante.
Las leves cicatrices en su rostro no restaron valor a su actitud arrogante y lasciva en absoluto. Los delgados labios estaban cubiertos de gotas de sangre, como labios que contenían una cuchilla, esas deslumbrantes y peligrosas gotas de sangre, una emocionante Li Mei.
Los actores y modelos ordinarios siguen el arreglo del fotógrafo y realizan diferentes acciones, como títeres que mueven hilos, pero Mei Zemei tiene una fase un poco menos personal.
Pero en este conjunto.
La luz deslumbrante y deslumbrante de Si Huaixi fue imparable, y todos se convirtieron en sus títeres.
Mirándolo, frenéticamente, el fotógrafo se inclinó y se arrodilló ante él con fascinación, ¡y Si Huaixi en el centro de la toma era como un sol perseguido por todos!
La conmoción en el estudio llamó la atención de muchas personas.
El agente Bai Yuji acompañó a Bai Huaiyu, y cuando vio las pupilas oscuras y hoscas de Bai Huaiyu, se sorprendió al instante. Antes de que pudiera decir algo, Bai Huaiyu habló.