“Estarás bien si me escuchas antes. Ves que has estado hasta ahora, y ni siquiera tienes ropa de marca. Ya te dije que esta vez es un gran invitado. Mientras lo acompañes obedientemente, te asegurarás de que tu camino estelar sea tranquilo en el futuro…”
El agente, Li Zhuo, criticó la ropa de Si Huaixi.
Pensé que había sufrido una pérdida, y esta vez halagaría a Si Huaixi, quien estuvo de acuerdo con él, pero solo lo miró a la ligera, como un león en un páramo mirando a una presa ignorante que lo provoca imprudentemente, pero él no sabía el se acercaba el peligro.
La inexplicable sensación de disuasión y opresión instantáneamente hizo temblar al agente Li Zhuo.
Pero mirando hacia atrás, Si Huaixi todavía estaba indiferente y en silencio, y no había dicho una palabra desde que llegó aquí.
El agente, Li Zhuo, estaba un poco molesto.
Porque lo que el distinguido invitado le pidió que hiciera esta vez era muy importante, por la recompensa de los cientos de miles de Monedas Interestelares restantes, y con el fin de encontrar un mejor médico experto para tratar su extraña enfermedad ya que esta a punto de morir por soportar el dolor.
Cuando Si Huaixi fue llevado al lado del distinguido invitado, no creía que el honorable invitado que había arreglado reunirse en el crucero Ángel fuera una buena persona. Si Huaixi, un apuesto Beta que no tenía poder ni poder, y era atractivo, podría no poder salir del crucero Ángel. …
“Entonces quédate aquí y no te vayas. Le informaré al distinguido invitado que envíe a alguien a recogernos”. Li Zhuo, el agente, le dijo a Si Huaixi, sus ojos estrechos y siniestros miraban con evidente desconfianza s Si Huaixi, por temor a que se aprovechara de él para pelear y huir mientras no presté atención.
Hablando de eso, ese distinguido invitado también es misterioso. Hasta ahora, el gerente, Li Zhuo, todavía no sabe el nombre del distinguido invitado, y ni siquiera sabe el lugar específico de la reunión, por lo que enviaron algunas invitaciones desde el crucero Angel, pidiéndole que pusiera el nombre del invitado. .
El agente Li Zhuo devolvió la comunicación del noble. Originalmente pensó que no sería tan rápido, pero no esperaba que la comunicación se conectara justo después de que sonara la campana durante medio segundo.
Antes de que pudiera saludar a la persona al otro lado de la comunicación en un tono halagador, fue interrumpido apresuradamente.
"¿Qué pasa con los demás?"
El tono del noble era tenso y ansioso, y deliberadamente bajó la voz.
El agente Li Zhuo quedó atónito y de repente se dio cuenta de que este noble nervioso y misterioso se refería a Si Huaixi, pero lo confundió un poco, o era una pequeña estrella con un pequeño trasfondo. ¿Qué te importa, si no fuera por su apariencia un poco ordinaria, y ningún dueño de dinero le gusta, él también querría hacer esto?
“Dijiste que esa estrellita, está esperando en la entrada del crucero Ángel. ¿Dónde planeas hacer los arreglos para que se reúna? Todos podemos aceptarlo”.
Los ojos estrechos del gerente Li Zhuo se entrecerraron, pareciendo una hiena codiciosa.
"No esperaba que lo trajeras aquí". La persona de enfrente susurró.
El agente, Li Zhuo, no pudo escuchar de qué estaba hablando el invitado por un momento y preguntó con una sonrisa en la cara: "¿Qué quieres preguntar?"
"Nada, ¿está por aquí?"
“Sí, ¿quieres ponerte en contacto con él?”
La persona de enfrente inmediatamente gritó en pánico: "¡No, no lo hagas!"