"Hermano Pei, ¿todavía necesitas ir al hospital?"
Si Huaixi originalmente quería entrar a la habitación para ver la situación de Pei Zhaozhou, pero no esperaba que Pei Zhaozhou, que estaba acostado en la cama, durmiera plácidamente, con una luz tenue en su rostro siempre severo, y sus ojos cansados.
La cara gradualmente se volvió rosada, ligeramente. El sonido del sueño hizo que Si Huaixi evocara una leve sonrisa en sus labios.
Hermano Pei, realmente confío en él.
Si Huaixi levantó las cejas, preocupado por el corazón desprotegido del hermano Pei.
Es solo que él sabe que el hermano Pei es una buena persona desprevenida.
Permitió que un extraño entrara a su habitación la primera vez que se vieron.
Después de eso, incluso si hizo movimientos excesivos, no lo castigó por su condición de Hermano Pei. Con una expresión ligeramente irritada, lo dejó salir del hotel.
Después de eso, pensé que no habría más contacto, pero el hermano Pei se ofreció a ayudarlo y lo dejó dejar la sucia compañía a los ojos de todos.
Incluso si fue rechazado por alguna razón, el hermano Pei invirtió discretamente en la serie de televisión que protagonizó recientemente.
Si Huaixi se sorprendió cuando vio a Pei Zhaozhou en la tripulación. El libro "Rompecorazones interestelar" nunca mencionó que Pei Zhaozhou invertiría en este drama, es decir, la línea de la historia se desvió, y Pei Zhaozhou definitivamente no invirtió en ese drama debido al drama protagonista.
Si Huaixi no quería ser tan arrogante, pero sintió que Pei Zhaozhou lo hizo por él.
– ¿Qué está pensando exactamente el hermano Pei?
Hasta ahora, entró por su puerta con una apariencia desprevenida y durmió en su cama.
Si Huaixi estaba en la puerta de la habitación, mirando el rostro dormido de Pei Zhaozhou en la cama, sus ojos eran complejos y profundos.
Pei Zhaozhou no solo no desconfiaba de él, sino que creía completamente en él...
Si Huaixi, una persona del fin del mundo, por muy bien disfrazado que esté, su indiferencia y precaución hacia la naturaleza humana son tan normales como respirar y beber.
Puede salvar a la gente por capricho, pero en el análisis final, sigue siendo una persona indiferente. Incluso si salva a las personas, no tendrá ningún enredo de seguimiento con estas personas.
Al igual que en los últimos días, rescató a un grupo de mujeres y niños ancianos y débiles atrapados, como si tuviera tiempo libre para arrancar un campo de rábanos, de vez en cuando deshierba.
Sus ojos agradecidos fueron como un destello en el cielo para Si Huaixi, y él nunca se lo tomaría en serio.
Y esta vez es diferente…
La respiración extra en este espacio ocupó sus pensamientos, y la fuerte y abrupta sensación de existencia debería haber hecho que Si Huaixi, que es muy posesivo y repulsivo del ámbito privado, se viera tenso.
Para sorpresa de Si Huaixi, en realidad lo toleró.
Si Huaixi reconsideró una ronda, la atmósfera silenciosa se volvió cada vez más extraña, y el par de ojos oscuros bajo la tenue luz brillaron con una luz extraña.
Una vista oscura subió a los labios de Pei Zhaozhou que estaban expuestos en el aire, y los delgados labios rojos mostraban un toque de seducción, por lo que el desprevenido hermano Pei parecía un poco obediente y lindo, y no pudo contener la inquietud en su corazón. .
Quiero poner su marca en ese labio, imprimir su marca e infundir con fuerza a Pei Zhaozhou con su aliento, por dentro y por fuera, al igual que esa noche de amor caótico, el llanto y los sollozos son tragados por él en el abdomen, cada lugar sensible bajo sus manos está bajo su control.
-Al igual que su dominio privado, el hermano Pei será suyo.
La posesividad en los ojos de Si Huaixi era como un mar negro oscuro, inquieto y creciente, profundo y superpuesto.
Sin saber de dónde venía esta emoción, los ojos de Si Huaixi todavía estaban un poco inocentes y en blanco, pero podía decirle directamente que fue causado por Pei Zhaozhou frente a él.
Quizás fue la mirada caliente y complicada de Si Huaixi lo que perturbó el sueño de Pei Zhaozhou.
Solo escuchó un ligero zumbido cuando se despertó. Pei Zhaozhou tenía sueño y se cubría el abdomen. El aliento de Si Huaixi en la cama casi se disipó. Sus ojos brillaron con una sed indescriptible, y su nariz sensible parecía oler algo anhelante..
Levantándose lentamente y mirando a Si Huaixi que estaba parado en la puerta a través de la luz, Pei Zhaozhou preguntó con sospecha:
"¿No vienes a dormir?"
Pei Zhaozhou todavía tenía sueño y no sabía cuán ambigua era esta invitación.
Si Huaixi finalmente reprimió los pensamientos inquietos en su corazón, pero de repente esta oración lo volcó.
Pero el hermano Pei frente a él estaba tan tranquilo e inofensivo que Si Huaixi se rió y dijo:
"Hermano Pei, no lo olvides, tú eres quien se acostó conmigo, ¿cómo puedes no tener cuidado conmigo en absoluto?"