El agente Bai Yuji dijo enojado:
“No es de extrañar que no pueda bajar a Si Huaixi más tarde. Parece que se enganchó con el presidente Pei. Parece que tus métodos son inútiles. Todos los demás se escaparon con el presidente Pei”.
Bai Huaiyu sabía que su agente Bai Yuji se estaba burlando de él, y al ver que Pei Zhaozhou y Si Huaixi se iban, debería haberlo detenido, pero ahora está completamente concentrado en esa sala común.
Dado que Si Huaixi se fue sin incidentes, no bebió agua o el idiota asistente Xiao Li le dio la medicina equivocada.
¿De quién es esa botella de agua?
El agente, Bai Yuji, quería seguir corriendo e instigar a Bai Huaiyu para que se acercara al presidente Pei, pero Bai Huaiyu tomó la iniciativa y entró en la sala común sin decirle una palabra.
El agente Bai Yuji frunció el ceño, pero no le importó demasiado. De todos modos, no podía preocuparse por su primo, el joven maestro de la familia Bai.
Cuando Ying Yao entró en la sala común, su expresión era tan brillante que se rió como un girasol. Estaba emocionada.
-Señor. Bai ha hablado mucho con ella, tiene tanta suerte, ¡es genial perderse hoy!
Espero que la maestra Bai no la desprecie por ser tan habladora, ¡pero todavía no puede contener su emoción cuando vuelve!
La piel de la maestra Bai es blanca, y cuando la escuchó en silencio, sus ojos claros, negros y brillantes como albaricoque entraron suavemente en su corazón. ¡Realmente le gusta este tipo de profesor Bai!
Ying Yao se sonrojó, sosteniendo su rostro caliente entre sus manos, ¡no pudo evitar pronunciar palabras violentas en su corazón!
La maestra Bai se ve tan bien, incluso si antes estaba enojada, parece un hámster gordo. Quiere frotarlo en la palma de su mano, respirar y cuidarlo bien, convirtiéndolo en el hámster blanco más hermoso. ¡Hámster!
Es una pena que ella sea una alfa con un sentido del olfato aburrido y no pueda oler la fragante y elegante feromona de rosa blanca en la leyenda del maestro Bai.
Pero pensando que el maestro Bai le había insinuado vagamente antes y le preguntó sobre el sabor de las feromonas, Ying Yao no pudo evitar reírse y ser tímido.
— ¿Podría ser que a la maestra Bai también le guste ella, ella es realmente una mujer alfa pecaminosa?
No esperaba que su mercado de repente se volviera tan bueno cuando creciera. Pensé que era una mujer Alfa rica de segunda generación. Obviamente se ve bien, pero nunca hay flor de durazno en la escuela.
A esos hermosos Omegas y Betas les gusta el Alpha alto y fuerte en el club de baloncesto. Tiene excelentes calificaciones y buen carácter, pero una mujer Alfa que es casi alta solo puede estudiar obedientemente, tratando de atraer a las personas que la aprecian con la brillantez de Xueba.
Como resultado, se sintió atraída y atraída, y otros compañeros de clase fueron emparejados, ¡y casi era miope si continuaba leyendo!
Ying Yao pensó con amargura, pero de repente estalló en una brillante sonrisa, sus brillantes ojos negros llenos de esperanza y calidez.
¡Pero conoció al maestro Bai!
¡Eso es suficiente!
Si no fuera por su amor a primera vista con el maestro Bai, no dejaría de lado todas sus preocupaciones y llegaría a la industria del entretenimiento para ser una pequeña actriz que no entiende nada. Para que la directora no le disgustara por sus habilidades de actuación, trabajó duro para memorizar el guión para ponerse al día con el maestro Bai. En términos de habilidades de actuación, al menos el número de directores NG es mucho menor que antes.