La honestidad es una virtud celebrada por todos, pero para algunos es un veneno podrido.
"Segundo teniente Edie, pronto llegará a la estrella principal".
"Um".
Edie Claude volvió en sí, sus ojos rotos todavía parecían estar cubiertos con una capa de ceniza, su rostro estaba pálido y sin sangre, y sostenía una copa de vino tinto en la mano, y el rico olor a vino impregnaba.
Los subordinados podían ver vagamente el rojo sangre en el interior de los labios de la teniente Idi, que parecían contener sangre en comparación con esos labios pálidos.
Murmuré en mi corazón que podría ser la teniente Edie bebiendo vino tinto.
De vuelta a la estrella principal.
La gente del imperio y los medios de comunicación llegaron uno tras otro. La noticia que conmocionó al imperio durante este período fue el secuestro de la nave espacial K108, que no solo causó un gran número de bajas y pérdidas materiales, sino que también condujo directamente a la muerte accidental del Mayor General Pei, actual presidente de Blue Air Mecha. , y la muerte inocente de cientos de soldados del ejército del Imperio.
La causa fue solo un simple secuestro de ladrones de estrellas.
Sin embargo, expuso muchos problemas de defensa militar del imperio, lo que detonó directamente la ira del pueblo imperial.
Durante un tiempo, todo el Imperio se lamentó por aquellos que perdieron la vida en este incidente, se arrió la bandera y la red estelar se volvió gris.
Los familiares de los soldados imperiales caídos sostuvieron pancartas y se pararon bajo el sol abrasador, esperando el regreso del equipo de investigación imperial lo antes posible para dar una respuesta justa a sus hijos.
Cuando Edie Claude se bajó de la nave espacial, frunció el ceño inconscientemente al ver la multitud ruidosa. Cuando el reportero llevó al camarógrafo a la entrevista, cambió su expresión a una mirada pesada y triste.
Las tarjetas de trabajo de los reporteros y fotógrafos llevan el logo de Imperial Soundbird TV. Esta estación de televisión está controlada por cierto aristócrata anticuado, y su nombre también está involucrado en varias compañías de revistas políticas y de entretenimiento. Siempre ha controlado la mayor parte de la opinión pública en el imperio. .
La luz en vivo está encendida.
Todo Empire Network puede transmitir en vivo simultáneamente, e incluso las estaciones de televisión están transmitiendo esta entrevista de noticias.
El equipo de investigación de incidentes de secuestro #K108 está de regreso, ¡y pronto se revelará la verdad! #
Después de escribir el título, la popularidad de la discusión siguió aumentando y, en poco tiempo, la cantidad de transmisiones en vivo en línea alcanzó los 70 millones.
Como reportero experimentado, miró el manuscrito de la entrevista en su mano con una expresión muy nerviosa. Sosteniendo un micrófono, caminó arduamente hacia la entrevistada, la principal responsable del equipo de investigación, Edie Claude.
“Disculpe, teniente Edie, ¿qué descubrió sobre el incidente del secuestro del K108?”
Edie Crowder debería haber anunciado la ficticia “mala noticia” de los resultados de la investigación con una expresión tranquila y deprimida, pero lo dijo delirante.
"¿Resultados de la investigación? ¿Qué hay que investigar? "
El rostro del reportero se congeló, sin mencionar a los familiares de las víctimas que esperaban ansiosamente el resultado.