– ¿Existe realmente un tonto así?
Bai Huaiyu miró a Ying Yao con un corazón sincero, un pequeño trozo de rojo era evidente en su frente clara, pero sus ojos húmedos lo miraron con timidez, su nariz estaba roja por llorar, no como Alpha en absoluto, sino como un inocente ciervo golpeado por una bola de nieve.
¿Cómo puede haber un Alpha tan estúpido y llorón en este mundo? Es una pena para Alpha.
Los ojos de Ying Yao se iluminaron y dijo emocionada:
Sr. ¡Bai, te reíste! ¿No estás tan enojado?
¿ Reír?
Bai Huaiyu inconscientemente giró la cabeza para mirarse en el espejo del tocador, todavía había un rastro de sonrisa en su rostro sombrío e indiferente, y su sonrisa relajada era como abrir un hueco en una nube negra. Aquellos que están atrapados en los años oscuros y fríos están perdidos.
– ¿Cómo puedo reírme así? !
Correspondiendo a un Alfa estúpido como Yao, debería haberse reído de ella con saña, en lugar de mostrar una sonrisa tan 'extraña'...
Bai Huaiyu inmediatamente bajó la cara y dijo con frialdad: "No me reí, lo leíste mal".
Como el maestro Bai dijo que ya no se reía, Ying Yao asintió vigorosamente: "¡Bueno, no te reíste!"
Bai Huaiyu se atragantó, si no hubiera sabido que esta mujer Alfa era realmente estúpida, habría sospechado que se estaba burlando de él.
Bai Huaiyu dijo con arrogancia y amenaza:
"Puedes salir si estás bien, pero no puedes contarle a nadie lo que sucedió en el salón hoy, ¿escuchaste?"
Ying Yao asintió rápidamente y dijo con una dulce sonrisa:
“¡Lo escuché, lo escuché! ¿El profesor Bai aceptará mi disculpa? Pasé mucho tiempo haciéndolo yo mismo”.
Solo entonces Bai Huaiyu notó la pequeña caja de regalo verde atada con un lazo de satén, levantó las cejas ligeramente y la abrió descuidadamente.
Con el gusto vulgar del advenedizo de segunda generación de Yingyao, debe ser un regalo terrenal y costoso. En cuanto a las palabras de Yingyao sobre hacerlo solo, Bai Huaiyu se burló y no creyó las tonterías de Alpha.
Como resultado, se abrió el regalo y una hermosa y limpia caja de comida contenía seis albóndigas verdes y gorditas, que estaban calientes y llenaban el aire con un olor fresco y amargo a semillas de hierba.
Bai Huaiyu sostuvo la caja de comida con rigidez, las venas azules de sus manos estaban ligeramente expuestas, sus ojos siempre fríos y agudos parecían haberse roto, y las pupilas se contrajeron repentinamente.
"¿ Qué es esto?"
Ying Yao dijo con ojos brillantes: "¡Empanadas de marihuana!"
Por supuesto, Bai Huaiyu sabía qué era esto, pero ¿por qué apareció aquí?
Ying Yao continuó alegremente:
“Sr. Bai no hizo una entrevista cuando debutó por primera vez, preguntando cuál es tu comida favorita. Dijiste que era una bola de masa de arroz glutinoso hecha de hierba salvaje. Aunque su entrevista posterior cambió a un tipo diferente de comida, pero creo que realmente esperaba comer albóndigas de marihuana a los ojos de su entrevista. Específicamente fui a averiguar cómo hacer albóndigas de marihuana, e incluso fui al bosque en los suburbios del oeste para recoger malezas comestibles”.
Bai Huaiyu sintió que sus oídos resonaban y el zumbido lo hizo casi incapaz de escuchar el mundo exterior. Solo escuchó la voz alegre, inocente y dulce de Ying Yao, cantando como un pequeño gorrión despreocupado.