En un antiguo edificio residencial ordinario de siete pisos, Si Huaixi vive en los siete pisos superiores. También es un lugar raro donde la ciudad vieja no ha sido renovada en la capital imperial.
Se tarda una o dos horas en llegar al centro de la ciudad en coche.
Sin embargo, Si Huaixi ahora es pobre, y solo puede tomar el tipo de autobús de gasolina más económico y que consume más energía, y un automóvil de suspensión rápida puede llegar en diez minutos.
La habitación de Si Huaixi solo tenía algunas necesidades y ropa diarias simples. Estaba tan limpio que no parecía la era de la tecnología interestelar.
La casa no es grande, pero la luz llena el interior.
Si Huaixi puso sus manos en el balcón, y sus ojos azul marino estaban felices y brillantes.
Mirando el bullicioso y animado centro de la ciudad en la distancia, los edificios altos casi se mantienen en pie, la pantalla gigante reproduce los productos publicitarios respaldados por diferentes estrellas, los transbordadores de automóviles de alta tecnología en el aire, y todavía hay otras cosas arriba en el cielo.
Nave espacial volando sobre el planeta.
Sin el relincho de los zombis en los oídos, sin la desesperación de abrir los ojos todos los días y no saber el rumbo futuro, esta es la era de la paz.
En el baño.
Si Huaixi se bañó y el agua fluyó a través de los rasguños en su espalda, provocando el más mínimo dolor.
Si Huaixi miró su espalda desnuda reflejada en el espejo, que estaba lleno de rasguños de Pei Zhaozhou anoche, y se veía particularmente horrible en un trozo de piel blanca y fría.
"Oye, las manos del hermano Pei son realmente fuertes". Si Huaixi suspiró.
Debes saber que después de que Si Huaixi fue ascendido a un usuario de poder espiritual de alto nivel, la dureza de la piel de su cuerpo era tan alta que incluso a los zombis les llevaría algún tiempo cortar su piel.
El cuerpo actual de Si Huaixi también está bajo la influencia de su alma, y se acerca constantemente a la fuerza de su vida anterior.
Incluida la apariencia.
El propietario original nació en una estrella de basura remota, y su vida difícil ha hecho que su apariencia sea sombría y triste. Sus rasgos faciales son muy atractivos desde la distancia, pero su piel es muy áspera cuando se ve de cerca, y sus manos están llenas de callos que quedaron del trabajo duro. Como un repollo duro que crece duro en un campo de repollo podrido.
Aunque los rasgos faciales son muy similares, le dan a las personas un estilo completamente diferente.
Después del lavado del poder mental de Si Huaixi, toda la persona era unos centímetros más alta que antes.
Originalmente, solo subió a la altura de 1,8 metros, pero ahora casi se precipita a la altura de 1,9 metros.
Los rasgos faciales ásperos se han pulido como plomo limpio, la piel se ha vuelto clara y suave, y los ojos azul marino cristalinos brillan como un álamo nuevo, dando a las personas una sensación de vitalidad. .
Sin embargo, este joven lleno de vitalidad está a punto de comer. Si Huaixi, que llegó a la era de la paz interestelar, cocina felizmente por primera vez.
Mirando los muchos botones en la cocina, Si Huaixi jugó un rato y finalmente encontró un tazón de fideos.
La sopa de fideos clara tiene algunas cebollas verdes picadas flotando, los fideos son blancos y redondos, y el huevo escalfado frito es perfecto. Sabe delicioso sin importar cómo lo mires.