"¡Ay! ¡Eduardo, te odio!"
El sonido de la porcelana rompiéndose.
El segundo príncipe de Kyle sostuvo su pierna enyesada y arrojó todo lo que tenía delante al suelo con rabia.
¡Era estúpido al creer que Edward sería el tipo de hermano cobarde y comprometedor! ¡Edward es un lunático, un lunático total! ¡Cómo te atreves a romperle las piernas y humillarlo así!
Después, fingió pedirle a un médico que lo atendiera.
Al escuchar que el doctor dijo que estaría mejor en un mes, Edward todavía se veía arrepentido.
¡Me temo que si su padre quiere exiliarlo en un mes, el loco accidentalmente le romperá la pierna nuevamente para mantenerlo aquí!
Bajo la ira, el pecho del segundo príncipe Kyle se agitó desesperadamente y un rastro de miedo se elevó en su corazón.
La ira furiosa no tenía dónde ser liberada, y solo podía desahogarse en los objetos inútiles, aplastándolos contra el suelo como Edward para aliviar el odio en su corazón.
¡Cuando llegue a esa posición, Edward debe ser asignado a la mina más amarga y atormentada, torturarlo y hacerlo arrodillarse en el suelo para suplicarle clemencia! ¡avergonzado!
¡Después de que se canse de jugar, cortará a ese lunático Edward con mil cortes!
Justo cuando el segundo príncipe Kyle imaginó que Edward caería en sus manos y sería torturado por él de todas las formas posibles, su corazón se llenó de alegría.
La ventana se abrió lentamente.
Cuando recuperó sus sentidos, otra persona apareció frente a él.
El segundo príncipe de Kyle entrecerró los ojos al instante, mirándose como los mismos ojos azul marino.
Es solo que la frialdad en los ojos del hombre del lado opuesto atravesó los corazones de las personas, y un sudor frío brotó de su espalda sin razón alguna.
"¿Eres tu?"
El segundo príncipe Kyle reconoció que la persona de enfrente era la pequeña estrella que Pei Zhaozhou cuidó durante su vida. Aunque el par de ojos azul marino únicos de la familia real eran motivo de preocupación, solo era un Betas de nivel E, por lo que no había necesidad de tener miedo.
"¿Por qué, aunque no sé cómo te colaste en el palacio, solo quieres vengar a Pei Zhaozhou?"
El segundo príncipe de Kyle se rió con desdén.
Pero para su sorpresa, Si Huaixi no fue provocado por él, lo miró con ojos fríos y luego...
Extendiendo su brazo, arrastró al segundo príncipe Kyle como un perro muerto desde la cama hasta el suelo cubierto de establos de lana.
El segundo príncipe de Kyle sintió dolor en un instante, y su pierna enyesada golpeó fuertemente el suelo.
Los fragmentos de vidrio de porcelana que acababa de romper se mezclaron con la gruesa capa de lana, y mientras Si Huaixi lo arrastraba, los fragmentos afilados rodaron sobre su cuerpo, abriendo heridas una tras otra, y la carne se abrió de golpe.
“¡Cómo te atreves a hacerme esto! ¡¿No quieres vivir?!”
El segundo príncipe de Kyle luchó y rugió. Aunque Edward le rompió una pierna, con su físico Alpha de nivel S, podría derrotar a un Beta de nivel E mediocre con una mano.
¡Inesperadamente, incluso esas manos no pueden liberarse!
Los ojos del segundo príncipe Kyle estaban rojos de ira y trató de romper el brazo de Si Huaixi que sostenía su hombro, pero su fuerza era aterradora, como una bestia gigante escondida en este cuerpo hermoso y delgado.