Pei Zhaozhou quedó atónito por un momento, y luego su rostro frío y abstinente se sonrojó.
Los dedos escondidos debajo del edredón pellizcaron la esquina del edredón con impaciencia, los ojos ámbar dorado estaban medio caídos con una sombra, la nariz recta se movió ligeramente y parecía estar respirando un poco, hasta que no pudo notar el aliento en la colcha.
Frunció el labio inferior con impaciencia, sus ojos estaban nublados y húmedos, con algún tipo de anhelo indescriptible, y miró directamente a Si Huaixi, que estaba parado en la puerta y no se atrevía a venir.
Pei Zhaozhou estaba emocionado y un poco enojado, y su mente pasó rápidamente por alto lo que dijo el médico forense ese día, el feto querría el aliento del otro padre biológico, pero en este momento, estaba atrapado en la nuez de Adán y suprimió su deseo, como hormigas arrastrándose constantemente.
No pudo evitar jadear acaloradamente y dijo con voz ronca: "... Ven aquí".
Si Huaixi se sintió extraño y sintió que el hermano Pei lo estaba tentando, e instantáneamente miró a Alpha en la cama con ojos profundos.
El rostro del hermano Pei acaba de despertarse sin disuasión alguna, y el suave cabello negro que estaba levantado debilitó su temperamento siempre frío. Por alguna razón, el rostro del hermano Pei estaba sombrío y rojizo, y sus ojos de color ámbar dorado eran como una bola de hielo. Las llamas lo miraron desafiante y seductoramente.
La garganta de Si Huaixi rodó y sus ojos profundos se oscurecieron.
La lluvia que golpeaba la ventana de vidrio, miraba fijamente la habitación, pero no podía extinguir el deseo y el deseo que ardía en mi corazón.
Si Huaixi tosió levemente, sacó su cordura al borde del colapso de regreso a la orilla, fingió ser frío y distante y dijo:
"Hermano Pei, solo tengo una cama aquí, usted es un invitado hoy, y estaré en el sofá de la sala esta noche. Solo una noche."
El propietario original no tenía suficiente dinero, por lo que solo podía alquilar una habitación y una sala de estar. Pei Zhaozhou dormía en la única habitación. Al ver esto, Si Huaixi tuvo que quedarse en el sofá por una noche.
Pei Zhaozhou entrecerró los ojos con insatisfacción, todavía un poco incómodo, y finalmente entendió los sentimientos de esos Omegas en estro, y el deseo instintivo del cuerpo es suficiente para destruir toda razón.
Afortunadamente, todavía está en el rango tolerable. Si continúa, es posible que realmente tenga que ir al médico.
Pei Zhaozhou no sabía cuánta feromona de Si Huaixi debería complementar el feto en su útero. Tal vez porque Si Huaixi es un Beta, la concentración de feromonas es relativamente baja y solo puede oler el leve olor si se acerca.
Por lo tanto, Beta siempre se ha considerado indistinguible de las feromonas, a diferencia de las concentraciones de feromonas Alfa y Omega que son suficientes para distinguir los olores, como la vainilla de Pei Zhaozhou.
Pero, ¿significa esto que la concentración de feromonas de Si Huaixi es relativamente baja, por lo que debe tener contactos cada vez más íntimos para el desarrollo del feto?
Al pensar en esto, los ojos de Pei Zhaozhou brillaron con molestia y timidez.
Mirando su estómago con enojo, contenía un poco de soja que sabía cómo tirar con su anciano padre. Pei Zhaozhou decidió llamarlo 'pequeña soja'.
El feto en el útero es todavía muy pequeño. El médico dijo que solo tiene alrededor de un mes y que solo tiene el tamaño de una semilla de soya.
Pensando en el joven 'Little Soybean', el corazón de Pei Zhaozhou se suavizó cuando acababa de convertirse en padre. Quería decirle todo lo que necesitaba, y se sentía aún más angustiado de que la 'Pequeña Soja' no tuviera el amor del otro padre.