Revisaba cuando bajo a hacerse el desayuno si todavía tenia la cuenta en sus pantalones de la cita fallida en Glennys el día anterior con una nueva persona que conoció en su vida llamada Ino Yamanaka.
Naruto-mientras se hacía unos panqueques mira en la ventana que daba al patio de su casa y suspira viéndose a si mismo-:En serio doy asco para las citas...y ahora le prometí otra cita mucho mejor que esta ¿que se supone que haré?
De pronto escucho que alguien tocaba su puerta así que se deja los panqueques en la mesa y al abrir la puerta se encuentra a Konohamaru mirandolo con una sonrisa.
Naruto-:Oye...Konohamaru ¿que haces aquí?
Konohamaru-le muestra en su mochila varias cajas de galletas de chocolate-:Estoy vendiendo esto para una tarea que me dio mi profesora, debo vender un total de 40 cajas de galletas en 2 semanas.
Naruto-:Eso es muy divertido ¿cuantas has vendido?
Konohamaru-mira al piso-:0.
Naruto-:Eso...no es bueno, ¿que precios tienes?
Konohamaru-:Las de 6 chips de chocolates 10 dólares y las de 12 chips de chocolates 15 dólares.
Naruto-:Te comprare 6 paquetes de 12 chips.
Konohamaru-sonrie-:Gracias gracias señor Naruto-le da las cajas y el rubio le paga el dinero-:Huele a panqueques.
Naruto-:Me los prepare recién si quieres puedes comer alguno.
Konohamaru-entra corriendo a la casa-:SI PANQUEQUES.
Naruto-:OYE TEN CUIDADO NO ROMPAS-ve que Konohamaru tiro un vaso de vidrio en la cocina-:Nada...este niño-rueda sus ojos hacia atrás y cierra la puerta.
Unos minutos después estaban Naruto y Konohamaru comiendo panqueques en la cocina mientras el niño solo veía todo lo que podía ver en la casa del adulto.
Konohamaru-:¿Que es eso?
Naruto-:Es mi sofa, es de un cuero muy bueno.
Konohamaru-:¿Y eso?
Naruto-:Mi cámara de fotos...era periodista y hacía espionaje para poder sacar a la luz los detalles más oscuros de las personas.
Konohamaru-:¿Era como un tipo de espía?
Naruto-:Si...de alguna manera era un espía pero no un espía de acción sino más de investigación.
Konohamaru-:¿Porque a su casa se siente vacía? Es como si faltarán cosas.
Naruto-:Se llevaron varias cosas que ya no podía tener.
Konohamaru-:¿Porque? ¿Se las robo y la policía las recupero?
Naruto-:NO, solo se las llevaron unos hombres de mudanza el día de ayer, mi ex esposa...se quedó con esos muebles.
Konohamaru-:¿Porque su ex esposa ya no es su esposa?
Naruto-mira a otro lado y sonrie para mirar a Konohamaru-:¿Porque estas aquí? ¿No tendrías que haber ido a la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Empieza una nueva vida [CANCELADA]
RomantikSu esposa lo dejo por la persona que jamás creía que fuera capaz de hacerle tal acto de traición Su empleo lo perdió y ahora es un simple vago en una casa vacía Su vida parecía estar arruinada y solo bebia cerveza y vodka hasta ahogarse en alcohol P...