"Capitulo 34-:1 detective, un policia y una agente del FBI"

155 13 1
                                    

Ino-miraba a Naruto quien estaba saliendo del baño de su casa-:¿Adonde dices que iras con Shino?

Naruto-:Guadalajara, esta en México así que no creo que tarde más de unos 2 o 3 días en volver. Solo queremos buscar pistas sobre aquel tipo de cabello naranja que viste pelear con Cody Whitaker, si la información que consiguió Shino es real entonces iremos a esa estación de servicio para averiguar sobre aquel hombre que maneja un Audir R8 rojo.

Ino-lo mira un poco preocupada-:¿Y será peligroso? Me refiero, si investigas sobre ese tipo ¿no será peligroso?

Naruto-:Iré con Shino ¿Quien es más seguro que Shino para una investigación?

Ino-:Mm si es cierto eso, pero, por favor ten cuidado no quisiera que te dispararán.

Naruto-:Estaré bien-besa a Ino para despues acostarse a su lado abrazándola con fuerza-:Oye ¿estamos mejor ahora?

Ino-:Todavía sigo-bosteza-:Un poco molesta-cierra los ojos-:pero de a poco se me olvida lo de Sakura y tu.

Naruto-:Que bien-besa la nuca de Ino y cierra sus ojos.

Ino-:Naru.

Naruto-con los ojos cerrados-:¿Mmm?

Ino-sonrie un poco-:Fue divertido hacer eso con el lubricante.

Naruto-se rie un poco y lentamente se queda dormido abrazando a Ino quien también se durmió.

Al dia siguiente Shino esperaba afuera de la casa de Naruto mientras leía un libro sobre ciencia, vio que su compañero salía con un pequeño bolso de viaje así que abrió la puerta del acompañante y espero que el rubio se meta.

Naruto-;¿Todo listo?

Shino-:La jefa Tsunade me dio 2 permisos para la frontera, será un viaje de al menos 7 u 8 horas hasta Guadalajara así que traje-saca de la guantera del auto varios libros-:Una buena colección de mi casa para leer mientras tu conduces.

Naruto-:Genial-abre su bolso de viaje-:Yo traje esto para mi-le muestra 6 cómics de Thor-:Adoraba leer esto de niño así que decidí traerme estos.

Shino-:Interesante, pensaba que te gustaba más DC.

Naruto-:Batman sigue siendo mi favorito, pero Thor es mi segundo favorito, vamos compañero, PISALE.

Shino-enciende su auto y acelera mientras Ino se despedía de ambos en la entrada de la casa.

////

Podíamos ver a Tsunade en el restaurante bebiendo vino enfrente del encargado quien le sonreia mientras almorzaba un sadwich.

Tsunade-:La verdad no pensé que fueras tan-se rie un poco-:Divertido cuando bebemos juntos.

Encargado-:La verdad-sonrie-:Esperaba no verte otra vez después de que casi te arruino tu carrera, pero cuando volviste aquí supe que no dejarías de volver.

Empieza una nueva vida [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora