Naruto estaba llegando a la comiseria en su motocicleta a la que ato en la zona de bicicletas y motocicletas frente a la comiseria y mientras estaba caminando hasta donde estaba su compañero se agarro la cabeza con fuerza mientras estaba usando gafas de sol negras muy grandes.
Una vez en su piso caminaba hasta sentarse junto al escritorio de Shino y entonces su compañero que no lo habia visto todavía dejo de anotar algo en su libreta para notar sentado a su lado a su compañero/amigo.
Shino-:Buenos días Naruto-se queda mirando las gafas que tenia puestas-:¿Todo bien?
Naruto-:S-si...¿porque la pregunta?
Shino-:Bueno tus gafas son algo muy raro porque no usas gafas jamás en el trabajo ni siquiera cuando usabas tu auto.
Naruto-:Es que hace mucho sol el día de hoy.
Shino-:Pero apenas son las 8 de la mañana y no hay tanto sol.
Naruto-:Había algunos rayos de sol que me molestaban cuando venía para acá.
Shino-;¿Y porque no te los quitas si aquí no hay sol?
Naruto-:Es que la luz de la oficina me...me molesta.
Tsunade-entra a la comiseria y saluda con un tono bastante cansado-:Buenos días señores y señoritas, espero que esten-se queda quieta y mira a Naruto y las gafas que usaba así que se acercó hasta el y Shino-:Uzumaki.
Naruto-:Buenos días jefa.
Shino-:Buen día jefa.
Naruto-:¿Que me cuenta?
Tsunade-:Uzumaki...¿porque las gafas?
Naruto-:El sol me molestaba cuando venia para acá y entonces-ve que Tsunade le quita las gafas y no se las devolvia-:JEFA ESPERE DEME ESO.
Shino-:Oh por dios...Naruto.
Tsunade-toma la cara de Naruto revisando que en su rostro tenía un enorme moreton en su ojo derecho-:¿Te peleaste borracho con alguien?
Naruto-:N-no.
Tsunade-;¿Y que paso?
Naruto-mira a Shino-:Oye...vayamos al zoológico a trabajar-logra sacarse el agarre de Tsunade y corre hasta el estacionamiento mientras la rubia lo miraba.
Tsunade-:Aburame.
Shino-se levanta-;¿Si jefa?
Tsunade-:Habla con el y mantenlo vigilado para que no cometa ninguna estupidez.
Shino-:Si jefa-se va hasta las escaleras mientras la rubia suspiro para entrar a su oficina teniendo las gafas de Naruto las cuales guardo en su escritorio.
Cuando Naruto se sento como acompañante en el auto de Shino y vio al mismo mencionado entrar al auto tomo un largo suspiro mientras su compañero/amigo lo miraba.
Shino-;¿Podemos hablar de esto o quieres que lo dejemos para despues de investigar sobre el caso?
Naruto-:Después...hablaremos después.
ESTÁS LEYENDO
Empieza una nueva vida [CANCELADA]
RomanceSu esposa lo dejo por la persona que jamás creía que fuera capaz de hacerle tal acto de traición Su empleo lo perdió y ahora es un simple vago en una casa vacía Su vida parecía estar arruinada y solo bebia cerveza y vodka hasta ahogarse en alcohol P...