Eran casi las 8:30 de la mañana y en pleno centro de la ciudad de Los Angeles se veían muchas personas caminando por las calles, algunos paseaban a sus mascotas, otros salian a correr y otros estaban en los supermercados.
Podíamos ver a un hombre de cabello anaranjado caminando con un carrito de compras en el pasillo de "hogar y herramientas", aquel hombre compraba 2 bidones de ácido junto con una sierra y un martillo bastante grande.
Cajera-ve al hombre pasar sus cosas por el scaner y le sonrie-;¿Hará alguna cosa en su hogar?
Hombre pelinaranja-:Cortaré algunas maderas y también me gustaría matar la maleza de mi patio.
Cajera-:No sabia que el ácido servía para eso.
Hombre pelinaranja-:Me lo dijo un amigo, es jardinero así que veré si es posible o no.
Cajera-:Que bueno-revisa cuanto es todo-:250 dólares por todo.
Hombre pelinaranja-le da 300 dólares y toma sus cosas en bolsas-:Quédate con el cambio, comprate algo lindo.
Cajera-sonrie un poco-:Muy amable, cuídese.
El hombre subió todo a una camioneta para despues irse rápido del supermercado. Mientras tanto en una avenida algo descuidada en los barrios bajos se veía a un grupo de vagabundos durmiendo en tiendas de campaña, después habían 2 mujeres de cabello negro corriendo con ropa de ejercicios y finalmente se veía una camioneta negra bastante grande y un camión de grúas estacionado en un pequeño callejón.
Desde muy cerca se podía ver al conductor de la camioneta y a sus 2 acompañantes usar máscaras de hokey y luego la escena con la grúa se veía también al conductor de esta llevando una máscara igual.
Chofer-revisa su reloj-:2 minutos, carguen armas y recuerden-toma una escopeta larga que le da uno de sus compañeros del asiento de atrás-:No maten a nadie excepto al chófer.
Todos asintieron y entonces un tercer vehículo se hizo presente el cual era un camión de basura bastante viejo que se coloco en medio de la calle frente a un semaforo.
Al mismo tiempo que esto ocurría, por delante del camión se acercaba un camión blindado de un banco en el que sus ocupantes al frente se sorprendieron por ver el camión ahí delante.
ESTÁS LEYENDO
Empieza una nueva vida [CANCELADA]
RomanceSu esposa lo dejo por la persona que jamás creía que fuera capaz de hacerle tal acto de traición Su empleo lo perdió y ahora es un simple vago en una casa vacía Su vida parecía estar arruinada y solo bebia cerveza y vodka hasta ahogarse en alcohol P...