Naruto estaba despertandose con Ino acostada arriba de su pecho con una sonrisa y solamente estába usando un brasier negro y unas bragas del mismo color, el rubio tomó un momento para ver que estaba en la casa de invitados de Shikamaru y ahora dormia con la rubia en la cama de una plaza que había en la casa.
Naruto-toma su celular que estaba en la mesa de luz junto a la cama y ve que eran las 8 de la mañana-:Rayos...creo que necesito levantarme.
Ino-mantiene los ojos cerrados y abraza a Naruto-:No...quiero quedarme así un rato más.
Naruto-mira a Ino y sonrie-:Pensé que estabas dormida.
Ino-:Quiero quedarme-sonrie-:Un poco más así.
Naruto-:¿Y tu floreria?
Ino-abre un ojo y después se estira-:Tienes razon...deberíamos levantarnos y decirle a Shikamaru que haga el desayuno.
Naruto-:Es verdad-se estira y se empieza a levantar-:Oye...no tenias porque morder mi...bueno esa parte de mi.
Ino-le sonrie de forma picara-:Pero te gusto, vi la cara que pusiste cuando lo hice.
Naruto-se sonroja-:No me gustó sino que me sorprendió lo que hiciste.
Ino-:Claaaaro lo que digas-se rie y empieza a vestirse mientras Naruto hacia lo mismo así que cuando ya se pusieron los zapatos vieron a Temari entrando con los ojos cerrados.
Temari-;¿Están vestidos? ¿Puedo mirar?
Naruto-:Si estamos vestidos.
Temari-abre los ojos-:Menos mal, Shikamaru esta haciendo el desayuno para todos-ve como la cama de la casa estaba completamente desarmada y una de las patas estaba rota pero también noto las sábanas manchadas por algunos fluidos-:Bueno-mira a Ino-;¿Se divirtieron?
Ino-sonrie y nalguea a Naruto-:Claro que si.
Naruto-un poco sonrojado-:Voy a lavar las sábanas antes de irme lo prometo.
Temari-niega con su cabeza-:No tienes que hacerlo, Shikamaru y yo hemos usado esta casa de vez en cuando y no lavamos las sábanas dejamos que los sirvientes lo hagan.
Naruto-:De acuerdo.
Los 3 rubios entraron a la mansión y Shikamaru había servido el desayuno para todos así que Naruto y Shikamaru chocaron puños para despues sentarse casa uno en la mesa.
Naruto-come un panqueque y sonrie para mirar a Shikamaru-:Esto esta increíble.
Shikamaru-:El truco está en la mezcla.
Ino-mira a Temari-:Gracias por dejarnos dormir aquí.
Shikamaru-:Como cenamos muy tarde no creíamos que fuera correcto que se fueran.
Naruto-:Además disfrutamos quedarnos en esa casa.
Ino-:Ya lo creo-come tocino y sonrie mirando a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Empieza una nueva vida [CANCELADA]
RomanceSu esposa lo dejo por la persona que jamás creía que fuera capaz de hacerle tal acto de traición Su empleo lo perdió y ahora es un simple vago en una casa vacía Su vida parecía estar arruinada y solo bebia cerveza y vodka hasta ahogarse en alcohol P...