Ino-mira a Naruto bastante confundida-:¿Tu...tu hermano?
Naruto-:Si...
Kakashi-:¿Como te va?
Ino-sonrie y se acerca a Kakashi para estrechar su mano-:Hola mucho gusto, Naruto habla muchísimo de ti y siempre me habla de su gran hermano Kakashi, es un gusto conocerte.
Kakashi-estrecha la mano de Ino y sonrie-;Oye...¿Naruto nunca te hablo de mi verdad?
Ino-suelta la mano de Kakashi y lo mira apenada-:B-bueno es que el...
Kakashi-:No digas más, el siempre ha sido conmigo...aunque puedo entender porque no me nombro, con permiso-entra a la casa de Naruto y el rubio miraba con bastante rabia en sus ojos mientras Ino se acercaba a él.
Ino-le habla en voz baja a Naruto cuando lo agarra de la mano-:Oye...creo que me debes explicaciones.
Naruto-:Después hablamos.
Ino-lo agarra fuerte de la mano-:Oye...¿porque nunca me hablaste de él? ¿Acaso...se pelearon o que paso?
Naruto-logra alejar su mano de la de Ino-:Dije que después hablamos-va detrás de Kakashi mientras Ino lo veia un poco molesta.
Kakashi-miraba la sala con una sonrisa-:Es muy bonita tu casa...aunque la pintura no me gusta tanto ¿gris? Debería ser un color más...alegre.
Naruto-:¿Que quieres?
Kakashi-:Ino-mira a la rubia-:¿No crees que el color verde agua o el color celeste seria más bonito para una sala?
Ino-:S-si...o también un color más rosado como el color salmón.
Kakashi-:¿No se pusieron de acuerdo cuando acordaron vivir juntos?
Naruto-:Oye...¿a que viniste?
Ino-:N-no vivimos juntos.
Kakashi-se detiene y mira la cocina atentamente sonriendo-:Este color amarillo si queda para una cocina-mira a Ino-:¿Como que no viven juntos? Escuche que el estaba casado ¿no eres su esposa?
Ino-:N-no en realidad yo soy su
Naruto-:HOMICIDA ¿A QUE MIERDA VINISTE A MI CASA?
Kakashi-mira serio a Naruto y se notaba un cambio en el aire del hogar que hasta ahora era tranquilo-:¿Como me...llamaste?
Naruto-:Ya me escuchaste...¿a que viniste?
Kakashi-se pone adelante de Naruto pudiendo quedar claro la altura de los hermanos y Kakashi era el más alto sin duda-:Repite...lo que dijiste.
Naruto-:Ya me oíste...no lo diré de nuevo.
Kakashi-:Insisto...¿o acaso vas a quedar como un cobarde frente a tu linda espectadora?
Naruto-mira a Ino la cual estaba preocupada y entonces el rubio miró a los ojos de Kakashi-:Homici
Ino-:Aaaah-grita del miedo cuando Kakashi tomó a Naruto con fuerza del cuello y lo tenía en el piso encima de su cuerpo pero asfixiandolo con su brazo-:DEJALO-iba a patear a Kakashi para que soltara a Naruto pero el rubio le hizo una señal con su mano de que se apartara.
ESTÁS LEYENDO
Empieza una nueva vida [CANCELADA]
Storie d'amoreSu esposa lo dejo por la persona que jamás creía que fuera capaz de hacerle tal acto de traición Su empleo lo perdió y ahora es un simple vago en una casa vacía Su vida parecía estar arruinada y solo bebia cerveza y vodka hasta ahogarse en alcohol P...