"Capítulo 23-:Una parillada con amigos"

370 17 7
                                    

Hace unos días

Tsunade-mira a la alcaldesa la cual sonreia cuando Naruto se iba junto con Ino-:¿Alcaldesa Bass?

Karen Bass-sonriendo-:Estoy bien señorita Tsunade...solo...pensaba en lo que dijo ese muchacho-mira a 2 guardias de seguridad-:SEGURIDAD-espera a que se acerquen los guardias-:Quiero que saquen de aquí a ese hombre de inmediato.

Guardias-asienten al mismo tiempo y agarran a Sai de los hombros.

Sai-intenta soltarse-:SUELTENME...SOY UN HOMBRE IMPORTANTE EN ESTE LUGAR.

Guardias-:Si sabemos quien es...el que se mete un palo de golf en el culo.

Sai-grita como loco mientras los guardias lo sacaban del Intercontinental.

Karen Bass-mira a Tsunade cuando la fiesta se empezaba a animar de nuevo-:Bueno señorita Tsunade...me gustaría hablar con usted otro día si hay tiempo claro.

Tsunade-:Si tiene vino de por medio la acompaño con mucho gusto.

Karen Bass-sonrie y abraza a Tsunade-:Un placer conocerte Tsunade, adios-se va con Hiruzen y Genmma quienes le sonreian a Tsunade mientras la rubia sólo suspiraba.

Mesero Encargado-se acerca a Tsunade y le sonrie justo al lado de su oido-:Que muchacho tan valiente ¿no lo cree? Defender así a su novia es muy valiente.

Tsunade-iba a golpear al tipo que tenia al lado pero ve el rostro de aquel hombre y se sorprende para después calmarse-:No puedo creerlo...¿tu aquí?

Mesero Encargado-:Es una ciudad muy grande pero no para nosotros al parecer.

Tsunade-;¿Que quieres ahora? ¿Burlarte de que tome mucho vino?

Mesero Encargado-:No...hay personas que han bebido más que usted esta noche...pero quería hablar un poco contigo.

Tsunade-lo mira-:En serio...no entiendo porque viniste aquí.

Mesero Encargado-se apunta a su delantal el cual tenía el nombre de su restaurante-:Hacemos catering para las mejores fiestas de la ciudad, yo siempre acompaño a mis empleados en estas fiestas para divertirme obviamente.

Tsunade-suspira-:Que suerte la mía.

Mesero Encargado-:Ese muchacho...me agrada mucho ¿Era algún amante tuyo?

Tsunade-:Es mi...futuro detective.

Mesero Encargado-:Oh eso es tan genial.

Tsunade-mira al hombre con una ceja levantada-:¿Acaso me...estabas mirando desde que llegue?

Mesero Encargado-se lame sus labios un poco-:Puede ser que si...o solo estaba llevando vino cerca de la entrada cuando te vi entrar con el muchacho rubio aquí.

Tsunade-suspira para tomar una copa de vino que había en una mesa atrás de ella y bebe un poco mientras el hombre seguía a su lado-:Más te vale que no intentes nada raro conmigo.

Empieza una nueva vida [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora