"Capitulo 36-:Matamos o morimos"

136 11 5
                                    

Gualadajara México, 9 horas después del tiroteo-:

Veíamos llegar un caro y exótico vehículo negro de marca Maserati a la gasolinera donde Naruto, Shino y Tenten tuvieron el encuentro con los peligrosos asesinos que les dispararon a matar.

Orochimaru-abre la puerta del auto y ve que había muchos policías de Guadalajara, algunos agentes del FBI y también algunas ambulancias y una camioneta forense así que el hombre de cabello negro camino hasta un agente de su división-:¿Donde se enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orochimaru-abre la puerta del auto y ve que había muchos policías de Guadalajara, algunos agentes del FBI y también algunas ambulancias y una camioneta forense así que el hombre de cabello negro camino hasta un agente de su división-:¿Donde se encuentra la agente Tenten?

Agente del FBI-señala con su dedo indice en una ambulancia-:Por allá.

Orochimaru-se acerca a la ambulancia donde vio a Shino, Naruto y Tenten siendo revisados por los paramedicos pero el rubio se encontraba bastante tembloroso y nervioso cosa que llamó la atención del director del FBI-:Agente Tenten-mira a la chica pelocastaña quien se levantó rápido de la ambulancia donde estaba sentada-:Quiero un informe ahora de lo que paso.

Tenten-:Si señor, la situación es la siguiente, el día de ayer vine aquí como me pidió para colaborar con los oficiales Aburame y Uzumaki, cuando llegue ellos me dijeron que investigaban a un posible sospechoso de un caso que puede tener relación con el grupo que robo el camión blindado.

Shino-:Asi es señor Orochimaru-se levanta del suelo-:Un hombre llamado Will Whitaker fue asesinado por un coche bomba cuando salía de su hotel, investigué con Naruto y descubrimos un sospechoso apodado "Zorro Bastardo" que se le vio por esta gasolinera hace unas semanas y buscábamos registros del hombre, solo sabemos que conduce un Audi R8 rojo, todavía no sabemos quien es ni donde está pero pronto lo averiguaremos.

Orochimaru-:Eso no explica que tiene que ver con el caso del camión blindado.

Tenten-:Resulta señor, que Will Whitaker pudo haber tenido contacto con uno de los matones o miembros de alto poder de la banda que ataco el camión blindado, creemos que ese sujeto "Zorro Bastardo" esta implicado en el robo de alguna manera y puede tener información de vital importancia.

Orochimaru-:¿Y como fue que-mueve su dedo indice alrededor de la zona-:paso lo del tiroteo?

Shino-:Un analista de nuestra comiseria investigo al cajero de esta gasolinera gracias a una corazonada de Naruto, resulta que el tipo es un fantasma o era un fantasma y no sabemos quien ni que hacia aquí pero si sabemos que andaba en algo turbio, además los dueños de ese Chrysler 300 eran sus aliados y por poco nos matan a todos.

Empieza una nueva vida [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora