"Capitulo 6-:Una semana muy estresante"

451 38 2
                                    

Ino-le entrega un ramo de flores a una mujer que le sonreia mientras le daba el dinero-:Muchas gracias por su compra.

Cuando miró la hora en el reloj que colgaba en la pared de su local dio un suspiro de felicidad al quitarse su atuendo de vendedora y noto que la campana del local sonaba.

Ino-:Oh perdone pero ya cerra-se sorprende cuando ve a una mujer rubia muy alta entrar a la floreria-:¿Temari? ¿Eres tu?

Frente a los ojos de la Yamanaka se encontraba una de sus mejores amigas y al mismo tiempo la esoposa de su mejor amigo llamada Temari Nara antes llamada Temari Sabaku, tenía 29 años, su cabello era rubio, venia de una familia muy adinerada y poderosa, su cuerpo estaba en excelente forma y era una mujer muy hermosa, actualmente solo es ama de casa junto a su marido Shikamaru pero antes de casarse dirigía una constructora con su apellido Sabaku.

Temari-se quita los lentes de sol que traía puestos-:¿Como esta mi rubia favorita? Tienes tierra en tu pelo.

Ino-sale del mostrador para abrazarla-:Te ves muy bien ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos.

Temari-:Fue hace casi 3 meses, me llevaste todas esas flores en persona a mi casa.

Ino-:Claro tu hermano se iba a casar ¿como esta Kankuro?

Temari-:Todavía disfruta su luna de miel en París.

Ino-:Que bueno por el.

Temari-:¿Ya habías cerrado me estabas diciendo?

Ino-:Si ya es hora de cerrar hasta las 5 de la tarde.

Temari-sonrie-:Entonces vamos a comer algo.

Ino-:De acuerdo pero tu invitaste tu pagas.

Temari-con un tono burlon en su voz dice-:El dinero no es problema para , yo pago por las 2.

Unos minutos después ambas estaban en un restaurante en la costa de Santa Monica pidiendo para comer 2 tortas de jamón y queso junto con unas papas fritas.

Mesero-:Su comida gueras.

Ino y Temari-:Gracias.

Temari-:Y cuéntame como llevas lo de tu divorcio ¿te sientes mucho mejor ahora que eres libre de nuevo?

Ino-:Que te digo, me sentí mucho mejor cuando me aleje de Sai y acordamos el divorcio pero...tengo un mal presentimiento de que Sai intente algo contra mi no se, es como un sexto sentido que me advierte que me prepare para algo.

Temari-:La casa está a tu nombre por lo que me contó Shikamaru así que tus tierras son solo tuyas y de nadie más.

Ino-:Eso lo se muy bien, pero Sai es un poco...bueno no debería decirle raro porque fue su forma de ser lo que me enamoro pero el a veces se ponía bastante...peligroso.

Temari-:¿Te ataco alguna vez?

Ino-:Fueron 2 veces...me...me dio un puñetazo en mi ojo cuando por accidente le volque café a su pintura.

Temari-:Que basura para haberte golpeado, si tan bueno era como artista pudo haber hecho otro y ya.

Ino-:Si pudo hacerlo pero eligió pegarme muy fuerte.

Empieza una nueva vida [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora