"Capitulo 18-:Preparativos para la fiesta"

258 19 5
                                    

Tsunade se encontraba bebiendo su quinta botella de vino en un restaurante que se encontraba vacío y su plato de comida seguía intacto que consistía en un sencillo filete hecho al asador y un puré de calabaza acompañado de una salsa blanca, la mujer en realidad llevaba como 2 horas bebiendo pidiendo tomar vino y su comida seguía igual que cuando se la trajeron.

Camarero del restaurante-se acerca a la mesa de Tsunade-:Oiga...señora-se asusta cuando Tsunade lo mira.

Tsunade-:No me llames...señora, no soy la señora de nadie maldito idiota, ¿que es lo que te pasa?

Camarero del restaurante-:Bueno...es que ya cerraremos en 10 minutos y necesito que por favor se retire del restaurante para limpiar su mesa.

Tsunade-:¿Y si me niego? Todavía no acabe mi botella de vino.

Camarero del restaurante-:Eso lo veo pero...tampoco comió su plato así que usted solo ha estado 2 horas aquí bebiendose nuestro vino y ni siquiera probó nuestra comida. Por eso le pido amablemente que se vaya ahora por favor.

Tsunade-lo mira molesta-:¿Y que harás si no me voy? No puedes ordenarme nada, soy la jefa de una comiseria entera y un distrito entero...no puedes decirme que hacer idiota-eructa de forma grosera.

Camarero del restaurante-:S-si no se va ahora...llamare a mi encargado.

Tsunade-:Hazlo...no me intereza.

Camarero del restaurante-hace un sonido de molestia y se da la vuelta para irse atrás de las cocinas.

Tsunade-se rie un poco y bebe otro sorbo de vino-:Que porqueria.

De repente ella giro su atención hasta unos pasos que escucho ir hasta ella, fue en ese momento que sus ojos se quedaron completamente en blanco. Un hombre muy alto, con un traje muy elegante de color azul oscuro y también un reloj muy caro se dirigían hasta ella. El hombre tenía una postura realmente imponente y por cómo llenaba el traje que usaba se veía en buena forma también, el gesto de Tsunade al verlo fue suspirar pero le siguió una mordida leve a su labio inferior cuando lo vio.

Tsunade-ve como aquel hombre se sentaba en la silla vacía frente a ella y este prendía un cigarro mientras la mujer rubia se mantenía callada.

Hombre elegante-expulsa el humo del cigarro y mira a Tsunade-:Buenas noches, soy el encargado de este restaurante.

Tsunade-:N-no se porque su empleado arma tanto escándalo, solo quería bebé un poco de vino.

Encargado-sonrie al ver las botellas en la mesa-:Si veo que bebió "un poco" de más.

Tsunade-:Solo estaba tratando de probar su...¿como se dice?

Encargado-:¿Seleccion de vino?

Tsunade-traga el último sorbo de la botella que tenía en la mesa y apunta con su dedo indice al encargado-:ESO...solo probaba eso es todo.

Empieza una nueva vida [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora