"Capitulo 39-:Neji Hyuga entra en escena"

111 12 2
                                    

[Pongan ese soundtrack para leer]

Habían pasado 8 horas desde que Naruto vivió una terrible y traumatica escena en la comiseria, ahora estaba con Ino en su casa quien no lo dejo solo ni un momento, Tsunade estaba en su oficina con una expresion muy enojada, Shino estaba fumando cigarros en la patrulla vieja que le prestaron y finalmente Hiruzen Sartobi se encontraba en la comiseria con una mirada muy seria.

8 horas antes-:

Tsunade-mirando a Naruto-:NARUTO...NARUTO...NARUTO REACCIONA.

Naruto-sale de su shock y mira a la rubia-:¿Q-que que?

Tsunade-:PIDE AYUDA AHORA, QUE LLAMEN UNA AMBULANCIA AHORA.

Naruto-:S-si-se levanta del piso y corre hasta los pisos de arriba.

Tsunade-ve que a los pocos minutos llegaron más policías incluyendo a Shino-:Sargento quédese con el.

Shino-sorprendido-:¿Quien es este tipo?

Tsunade-:Todd Johnson-mira la cámara de la habitacion-:Ahora vuelvo, que lo trasladen con cuidado cuando llegue la ambulancia-empieza a correr hasta la sala de vigilancia de los interrogatorios.

Shino-ve a Todd Johnson apenas pudiendo respirar-:¿Que fue lo que hicieron?

Tsunade-:OYE MALDITO-patea la puerta de la sala de vigilancia-:¿QUIEN HIZO-se calla al instante al ver el cuerpo muerto del guardia de seguridad con una bala en la cabeza y su cuerpo arriba del tablero de cámaras así que quita el cuerpo de aquel hombre y se la rubia se mantuvo callada y se quedó mirando el cuerpo mientras su respiración se agitaba-:¿Quien hizo esto?

Ahora-:

Ino-ve que el celular de Naruto sonaba mientras el y ella estaban acostados-:Es Shino, dice que necesita que vayas con el.

Naruto-se da vuelta y toma su celular para marcar el número de Shino.

Shino-contesta su celular cuando escucha su tono de llamada-:Naruto.

Naruto-hablando en la llamada-:¿Que sucede?

Shino-:Quería, saber como estabas.

Naruto-:No dormí, Ino se quedo conmigo toda la tarde pero no dormí nada, no dejo de ver esa imagen frente a mi.

Shino-:La jefa Tsunade tampoco esta bien, se nota deprimida y cansada.

Naruto-;¿Por que me llamaste? ¿Por que me necesitas?

Empieza una nueva vida [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora