"Capitulo 22-:Ruedas robadas"

272 20 2
                                    

Shino se estaciono enfrente al taller que había sido robado y cuando se bajo junto con Naruto ambos miraron el lugar desde afuera así que un hombre gordo y de barba blanca se les acercó.

Shino-mira a Naruto-:Trabaje unos 2 años cuando tenía 17 en un lugar así.

Naruto-:¿Y vendias ruedas?

Shino-:No vendíamos guardabarros y parabrisas, fue un buen trabajo cuando era un adolescente.

Naruto-:Este lugar se ve muy escondido de la ciudad ¿será por eso que les robaron las ruedas?

Shino-:Tal vez.

Hombre de barba-se acerca a los 2-:Hola buenas tardes, supongo que ustedes serán los oficiales.

Shino-:Soy el Sargento Shino de la policia, el es el detective Naruto usted informo sobre un robo de ruedas que ha sucedido ya hace 3 noches así que...usted dirá.

Hombre de barba-:Mi nombre es Macky pero todos me llaman Mac es un placer conocerlos...vengan les mostraré el almacén.

Mac los guió hasta dentro del almacén donde había algunos empleados trabajando y entonces se quedaron un poco tensos cuando los 2 oficiales llegaron al almacén.

Mac-les apunta un estante que tenia solo 2 ruedas-:Ayer había comprado 2 lotes de ruedas BBS y las puse justo aquí, de repente esta mañana abro el almacén y resulta que ya no están y solo tengo 2 ruedas aquí el resto no estaba.

Shino-saca su libreta y un boligrafo-:¿Esto había sucedido antes?

Mac-:Si como...3 noches seguidas y no tengo ni idea de como lo hacen.

Naruto-camina por los alrededores del estante que Mac les indico y veía seriamente a varios empleados que lo veian muy tensos.

Shino-;¿Como funciona la cerradura del almacén?

Mac-se acerca a la puerta-:Solo hay 2 llaves para abrirla, una es mía la otra es de mi asistente que también lo contrate como gerente de seguridad.

Shino-;¿Como se llama el nombre de su asistente?

Mac-:Leroy, pero ni siquiera ha venido en los últimos 2 días le deje mensajes de voz y también le avise a su novia que me llamara cuando lo vea pero al parecer no volvió a su casa.

Shino-anota lo que le dijo Mac-:¿Donde vive Leroy?

Mac-:En el sur creo que en el vecindario de Green Hills, su casa era el 832.

Naruto-se acerca a Mac y Shino-:Revise la parte de atrás del almacén y no hay una puerta trasera...es raro.

Mac-:No había cuando compre este lugar.

Naruto-:¿Y dijo en el reporte de los robos que nunca han forzado las cerraduras?

Mac-:Asi es, solo veo que en estas últimas mañanas no hay ruedas en mis estantes.

Empieza una nueva vida [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora