"Capitulo 33-:¿Zorro bastardo?"

197 18 2
                                    

Todo transcurría con normalidad en una mañana de sábado en pleno parque en Beverly Hills, había niños jugando, personas haciendo picnics y hasta animales recorriendo el lugar. De hecho había un hombre que caminaba por el parque de forma recta y calmada mientras algunas mujeres lo veian pasar con ciertas miradas de lujuria sin embargo aquel hombre no mostró nunca ningún signo de atención a las mujeres.

El hombre camino hasta una cafetería que estaba frente a un edificio de apartamentos, aquel sujeto ordenó un café y tostadas así que en su espera se mantuvo mirando la salida del edificio mientras el tiempo pasaba.

Camarera-le deja el café y 4 tostadas-:¿Quiere mantequilla para sus tostadas?-se queda unos segundos mirando de arriba a abajo al hombre de largos cabellos naranjas y algunos reflejos de color rojos mientras este le dedico una mirada fría donde un par de ojos rojos la dejaron como una estatua.

Hombre pelinaranja y rojo-:¿Mantequilla? No, agradezco tu idea pero así, es como yo como mis tostadas, puedes irte a atender a alguien más.

Camarera-:S-si de acuerdo señor-se aleja de la mesa mientras el hombre comia sus tostadas mirando ahora con más atención al edificio de apartamentos.

Frente a la cafetería se habían estacionado 3 camionetas negras y del edificio salía un joven con una camisa ajustada y lentes de sol que sonreia a muchísimos reporteros que le tomaban fotos afuera del edificio.

Hombre pelinaranja y rojo-saca de su bolsillo del pantalón un celular y empezó a marcar un número mientras en la cafetería comenzó a sonar "My Way Of Life" de Frank Sinatra.

Hombre de camisa ajustada-se sube a la camioneta del medio y ve que su celular sonaba-:Ojalá sea esa morena que conocí anoche en la playa-contesta su celular-;¿Hola?

Hombre pelinaranja y rojo-:Hoy te toca perder.

Hombre de camisa ajustada-:¿Que dijo?

De pronto debajo de la camioneta negra había un pequeño dispositivo que titilo una luz roja y entonces ocurrió lo inesperado cuando las 3 camionetas se alejaban del edificio.

Horas despues-:

Naruto llegaba junto con Shino al lugar mientras ambos observaron el lugar donde la camioneta del medio exploto en plena calle y había muchísimos periodistas en los alrededores.

Naruto-:El tipo seguro era alguien muy famoso.

Shino-:Veremos-mira al rubio un poco serio-;¿Como llevas lo de la investigación?

Naruto-;¿Yo? Creo que bien, el FBI no me ha hecho más preguntas y han estado tranquilos en la comiseria, solo Ino me preocupa ahora.

Empieza una nueva vida [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora