Naruto-:¿Q-que está pasando aquí?
Sakura-:Y luego de eso Naruto se metió a la chimenea y cuando salió estaba tan cubierto de polvo y carbón que apenas lo reconoci por el color de sus ojos jajaja.
Ino-:No puedo creerlo jajajaja.
Naruto-todavia en shock se acerca muy despacio a la mesa de la cocina sin quitar su mirada de ambas mujeres riendose de su accidente hace 4 años cuando había pasado la navidad-:Oi-oigan.
Ino-por fin ve a Naruto llegar y corre a abrazarlo-:AMOR-le da un beso en los labios que duro varios segundos mientras Sakura sonreia por el lindo momento y Ino se separo de el-:No me llamaste, pensé que no vendrías más aquí.
Naruto-:Perdí...mi teléfono, bueno algo así, ¿que esta...sucediendo aquí?
Ino-ve a Sakura y sonrie-:¿Hablas de esto? Solo nos contábamos viejas anécdotas.
Naruto-;Sobre mi.
Sakura-:Eres el centro de nuestras charlas, siéntete halagado Naruto-le sonrie.
Naruto-:Yo no entiendo ¿ahora son amigas? No lo esperaba, para nada.
Ino-sonriendo-:Mientras estabas fuera Sakura y yo tuvimos una "charla" entre nosotras sobre ti, aprendimos a llevarnos bien.
Sakura-:A propósito, quería traerte algunas cosas que me lleve hace tiempo Naruto cuando-se levanta y se pone frente al rubio-:Tu sabes, lo del...
Naruto-:Ya entendi-ve que la pelirrosa le daba una maleta con ruedas al rubio y al abrirla vio muchos de sus trajes, camisas y una sudadera que usaba cuando se ejercitaba.
Sakura-:¿Se ven en buen estado? Las lave a mano todas y cada una de esas ropas, quería dejarte todo en persona.
Naruto-sonrie al ver un traje naranja que usaba antes-:Están muy bien-mira a Sakura-:Gracias, en serio no tenias que traerme esto de nuevo.
Sakura-:Si tenia que, realmente necesitaba hablar contigo y creo que te debo una enorme disculpa.
Ino-le acaricia los hombros a Sakura-:Y hay algo más ¿Recuerdas frente?
Naruto-:¿Frente?
Sakura-se rie-:Nos pusimos apodos, yo le digo a Ino "Cerda" y ella me llama "Frente"
ESTÁS LEYENDO
Empieza una nueva vida [CANCELADA]
RomantikSu esposa lo dejo por la persona que jamás creía que fuera capaz de hacerle tal acto de traición Su empleo lo perdió y ahora es un simple vago en una casa vacía Su vida parecía estar arruinada y solo bebia cerveza y vodka hasta ahogarse en alcohol P...