Antes de irnos del Camp Nou, Pedri había organizado una juntada al día siguiente con nuestros amigos mas íntimos: Gavi, Lola, Olivia, Paulo, Fer, Sira y Ferran.
Lastimosamente ya se estaba terminando el fin de semana, pero lo bueno es que desperté en la casa de verano de Pedri y Fer. Vi que mi novio no estaba acostado al lado y supuse que estaría abajo con su hermano, entonces me arregle un poco y bajé.
--Ire a comprarlas entonces ¿vienes conmigo?-- escuchaba mientras bajaba las escaleras la voz de mi cuñado --traeré con balas también, así es mas divertido.
--Buenos días-- dije bostezando pero luego le sonreí a ambos.
--Hola chavalita ¿qué tal dormiste?--preguntó mi novio con las mejillas algo coloradas
--Que romantico eres... Venga, dile algo mas, no se ¿encantador?-- le decía Fernando --Buenos días cuñadita.
--Vale vale, perdona Angie. ¿Quieres venir a la tienda con nosotros?
-Está bien, vamos- les dije yo y fueron a buscar las llaves del auto para ya salir --van a comprar ¿pistolas?
--Si, pero son pistolas de juguete, no pienses nada raro-- dijo pepi y su hermano solo asentía mientras manejaba --le he dicho a Fer que me comprase pistolas de agua pero el quiere también con las cosillas esas de juguete.
--Se llaman balas, y seguramente no sea el único que quiera de esas-- le respondió Fer.
--¿Tú cuáles prefieres Angie?-- me preguntó Pedri
--Prefiero las de agua, para ahora va a ser mas divertido porque nos vamos a meter a la pileta, aun que las otras no están mal igual me quedo con las de agua.
--¡A tomar por culo Fer! te dije que iba a preferir las pistolas de agua-- le dijo Pedri a su hermano mientras le desacomodaba el pelo.
El viaje desde la casa hasta el supermercado manejó Fer, yo estaba de copiloto y Pedri venía atrás. Son muy divertidos, me encanta la forma en la que se tratan y como se hacen chistes entre ellos.
--¿Sabias que a Fer de chiquito le daban miedo las nubes?-- dijo Pedri a modo de chiste
--No lo sabía
--Ya que estamos tan graciosos te voy a delatar a ti hermanito. Pedri cuando era niño se hacia pis encima.-- confesó Fer
--Es... es mentira.
--Ahora les cuento yo una anécdota de mi hermana. Una vuelta estábamos en el patio de mi casa con Amparo y grabamos un audio, en un momento ella entra para ir al baño y al rato vuelve llorando. La boluda se habia dado la cara contra la pared.
--No entiendo-- dijo Fer.
--Caza una chaval-- dijo Pedri --¿Eres tonto o comes piedras, Fer?
--Tranquilizate pequeñito, que te voy a dar una paliza inolvidable cuando estemos en la piscina-- dice Fer mientras se baja del auto --¿No piensas bajar?
--Me vas a matar Fer, no tengo pasta.
--Que tonto eres tío, da igual, si todo lo termino pagando yo.
Fer y Pepi seguian discutiendo de cualquier cosa que se les cruzaba en el camino y lo mas gracioso es que a los dos segundos se estan jodiendo de nuevo. Después de una eternidad conseguimos las pistolas y Fer pagó todo.
--Hoy va a ser el mejor día de nuestras vidas-- gritó Fer mientras cargaba las cosas en el baúl del auto.
--¿Quienes vienen hoy a casa?-- les pregunté.
--Pues los de siempre, Gavi, Lola, Paulo, Olivia, Ferran, Sira y nosotros tres-- me respondió Pedri --Ferri me dijo que con ellos vendrá una niña porque los padres no la podían cuidar y se lo han encargado a ellos.
--Con tal de que no haga quilombos todo ok-- dije porque no me banco a los pibitos infumables y la verdad que no estoy para esas cosas porque quiero pasar tiempo con los chicos.
Para la vuelta a casa le pedí a Pepi si podía ir atrás para acostarme sobre los asientos porque la noche anterior no dormí mucho y me muero del sueño. Agradezco que hoy los chicos no vienen al mediodía así puedo dormir un rsto con Pedri.
--Angie ya hemos llegado a casa, despierta-- me dijo Pedri con esa voz tan dulce y tierna que tiene intentando levantarme, el pobre aún no sabe que de ahora en mas va a ser imposible que me despierte --levantate y luego si quieres duermo contigo una buena siesta.
--Esta bien pero agarrame fuerte que si no me voy a caer-- le dije y el se reía --es que ese culo esta ouly, ya esta pa darte la noche entera.
--Agarrarte de las caderas, hacerte bailar, morena-- sigió Pedri mientras que los dos entrábamos cantando a la casa.
--¿Y a vosotros dos que os pasa? estais locos la verdad-- nos decía Fer y nosotros nos reíamos aún más.
--Vale, vale, paremos un poco que hay que limpiar este lugar-- dijo Pedri mientras agarraba su celular --voy a poner música.
--Poné Playa del Inglés porfiii-- le dije y el asintió poniendo Quevedo y Mike Towers.
Los dos hermanos y yo estuvimos limpiando un poco el lugar para que ya quedara tido limpio para cuando vinieran nuestros amigos. Una vez que terminamos con la limpieza nos pusimos a organizar las cosas para el almuerzo, nos decidimos por pizzas y nos pusimos a cocinar.
Fer y yo hicimos la masa mientras que Pedri nos observaba, porque no se le da muy bien la cocina, yo tampoco soy la mas pro del mundo pero queria ayudar.Mientras que dejamos que la masa se elevara llegaron Lola y Gavi. Ellos iban a venir mas temprano porque según me contó mi prima Pedri y Gavi nos tenían una sorpresa preparada.
--Hola perreverguee-- me saludó Lola pero después me dió un beso en el cachete y yo le correspondí.
--Hola prima-- saludó ahora Gavi, que aun que no somos primos nos tratamos así.
--Bueno, a ver cual es la gran sorpresa-- dije yo luego de que pasara un rato de su llegada y los dos chicos se comportaran misteriosos.
--Es verdad, cuéntenos-- dijo Lola --¿qué estarán planeando? el muy gordo sorete de Gavi no me quiso decir nada.
--Bueno, lo que les queríamos decir es que...
ESTÁS LEYENDO
vos y pedrin - pedri gonzález
RomanceAngelina y Lola son dos primas que viajan de Argentina a España, estando en Barcelona conocen a dos chicos, ambos futbolistas: Pedro González y Pablo Gavira. •Esta historia es 100% inventada por mi, hay personajes y lugares que no existen. •Los ca...