capítulo trece

33 7 93
                                    

Miré mi ventana mientras que Pedri terminaba de estacionar, luego bajé porque literal tenía el culo cuadrado. Me quedé tiesa durante algunos segundos pensando en qué carajo pasó con mi vida, estaba con el amor de mi vida visitando Buenos Aires mientras que mis otras dos personas favoritas nos acompañaban. Locura total. Los restantes bajaron del auto y comenzamos a caminar las calles de La Boca, aun no creía que estuviésemos acá.

--¿Qué sucede, mi amor?-- mientras caminábamos Pedri agarró mi mano y la besó.

--Nada, estaba pensando en como vamos a hacer para escapar de los fans-- mentí y traté de reincorporarme a la realidad, él me abrazó y seguimos la caminata abrazados.

--Mal, es verdad. No quiero que a cada lugar que vayamos haya que parar a sacar fotos-- mi prima suspiró --Aun que capaz no haya muchos.

--La verdad es bastante agotador-- Gavi se rascaba la nuca --Pero es lo que toca, ¿no?

Todos asentimos aceptando la realidad. Era obligatorio parar para que Pedro y Pablo pudiesen atender a algunos fans.

Llegamos al típico lugar de las fotos, las casas de Caminito. Pero a que costo, si poco a poco la gente se iba enterando que los que estaban ahí eran Pedri y Gavi.

--Tu, tu, que guapo este sitio, mola muchísimo-- habló Gavi grabando para el canal.

Lo positivo de todo esto era que teníamos un camarógrafo, espero no nos defraude.

--¿No nos sacas una foto, porfa?-- le dije a mi prima terminando de posar para las fotos que me sacaba mi novio

--A ver, dale, pónganse ahí-- habló Lola haciéndose la mala onda (o siendo, ahre) --Bueno pero hagan como que se aman viste. Ahora si.

Terminando con la sesión de fotos nos pusimos a grabar un poquito de contenido para nuestro canal, que por cierto todavía no tenía nombre. Pronto algo se nos iba a ocurrir.

Esta vez el camarógrafo quiso aparecer en las tomas y me tocó a mí agarrar la cámara.

--Bueno, después de taaaanta pelea en el auto... Llegamos a Caminito-- mi prima conducía el video --Ahora Pedri y Gavi les van a contar porque las casitas estas de acá atrás están pintadas de esos colorcitos llamativos.

Tanto mi novio como mi cuñado sostenían sus celulares en la mano, antes de grabar habían googleado por qué el color de las casas era así. Literalmente ellos se están adueñando de el canal que tenemos con Lola.

--Vale chicos, Pedri y yo hemos estado buscando información, y os queremos contar que...

--Estas viviendas se construían y pintaban con sobrantes de los barcos que llegaban al puerto porque sus dueños no tenían dinero suficiente como para comprar materiales-- Pedri leía la información que anteriormente habían buscado

--Y pues nada, a eso se debe su color. Super tocho la verdad-- comentó Gavi.

--Listo. Corte.

Ni bien terminamos, un montón de gente se empezó a acercar a los futbolistas pidiendo autógrafos, fotos, saludos y todas esas cosas. Lo mas gracioso es que mientras estábamos grabando, toda la gente había hecho una ronda filmando a Pedro y Pablo.

Con Lola nos quedamos esperando a que nuestros novios terminaran, estábamos hablando de lo agotador que debe ser que te pidan fotos, hasta que nos tocó a nosotras.

--¿Me puedo sacar una foto con ustedes?-- se nos acercó una chica mas o menos de nuestra edad, parecía tener entre unos 18 y 20.

Con mi prima nos miramos.

vos y pedrin - pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora