Íbamos en el auto con mi amigo-casi novio Pedri yendo a un restaurante. En la radio comienza a sonar la canción de la serie Merlina. Con un leve movimiento el piloto del auto comienza a conducir con una mano, mientras que su mano libre la estaba utilizando para subir el volumen de la canción y acto seguido hacer la mímica de estar sosteniendo un micrófono.
--Oh dance, dance, dance, with my hands, hands hands...-- canta González para luego mirarme --Que no me mires así, tía. Esta guay la canción.
--Nada, nada, es que fue muy romántico escuchar esa preciosa voz angelical-- digo y pedri se sonroja
--Venga chavalita, que me sonrojas.
Estacionamos algo lejos del lugar. Bajamos del auto y fuimos a reservar una mesa lejos de la gente para que nadie nos viera, teníamos miedo de que se rumorearan cosas.
Vos y pedrin van hasta su mesa (26) y el canario toma tu mano y la acaricia suavemente. Pedri muy gentilmente hace tu silla hacia atrás para que cuando te sientes te caigas.
Entre risas aparece Ferran y dice:
--Ey, ey, ey pequeña. ¿Te has caido?, ¿te has caido?-Que te sucede con mí chavalita, solo yo me puedo reír de ella- dice Pedri y yo suelto una risa.
Ferran se va a buscar a su novia Sira, que venía en un auto junto con Lola y Gavi. A lo lejos veo entrar a la super pareja del año, deslumbrando, como siempre. Parecía que los dos se pusieron de acuerdo ya que combinaron sus looks, Gavi tenía un traje negro y su pajarita era del mismo color que el vestido de su pareja. (que tiernos)
Mientras que Ferran, Gavi, Sira y Lola venían hasta nuestra mesa, Pedri me pidió ayuda con el nudo de su pajarita porque se le había desatado y el no sabía como ponersela. En broma le dije "se te chifló el moño" pero el no entendió lo que quería decirle.
--Vale Pedri pero deberias aprender a atarte la pajarita, ya tienes 20 años, tío-- dice Angelina.
--Tío, ¿todavía no has aprendio' a atarte la pajarita? Jolines que noob, eh-- dice Gavi
-Calla que tu te caes con las agujetas esas de los cojones-- le contesta ahora Pedri y hace que todos se rían
--¿Pero que dice el iluminao' este?- responde Gavi
Los seis ya estábamos en la mesa y cada uno en su asiento. Tocaba pedir la cena, comenzamos pidiendo Pedri y yo. Él pidió el plato Merlina: merluza con salsa adams, y yo unos ñoquis con los colores del barça. Gavi pidió sushi y Lola lasagna, y por último Fer y Sira pidieron pizza para los dos.
--Con que ñoquis del barca, tía, que fan eres-- me dice Pedro una vez que la moza se retiró de la mesa.
--Bueno, todo sea por mi amigo-- respondo y él se pone nervioso, a lo que los tres chicos comienzan a mirarse de una forma extraña.
--Que si Angie, que si-- dice Pedri algo confuso y triste por la situación. --Chavales ahora vengo, que me surge una llamada-- mientras que se va del lugar contesta.
p: ¿Aló?, ¿quién habla?
s: Pues yo tío ¿quién mas si no?
p: Disculpa Sergi, que no me he fijao' el móvil.
s: Que no pasa nada pepi, pero hemos tenido un pequeño inconveniente.
p: Pues habla ya chaval.
s: Luis Miguel no ha podido llegar. Nos ha mandado un mensaje diciendo que tenía un compromiso con la familia.
p: Ostias, mhhh ¿y ahora que haremos?
s: Pues aquí Lewan y Frenkie se han ofrecido a reemplazarlo.
p: Si no queda de otra... Esta bien, que canten ellos. Pero hazme acordar que nunca mas contrate al tío este de los cojones.
s: Tema resuelto, gracias Pedri, provechito y que disfruten de la cena.
Fin de la llamada
Cuando Pedri volvió los mozos estaban trayendo los últimos platos que les quedaban. Luego de un rato terminamos de comer y ya era hora de irnos.
Cuando ya salimos del restaurante Lola empezó a saludarnos a todos al igual que Gavi para después ellos irse juntos en un auto y nosotros cuatro irnos en el mini cooper, como habíamos acordado.
--Venga chavales, subiros al coche-- ordena Pedri mientras lo enciende
--A sus órdenes míster pepi-- contestamos los tres a la vez.
--Pedri pon música en la radio porfa-- dice Sira ya todos subidos dentro
--Pongo la de motomami-- dice Ferran conectando el móvil a el Bluetooth del auto reproduciendo la canción de Rosalía y todos comienzan a cantar
Narra Gavi
--Gavi, estamos yendo a casa?-- pregunta Lola
--Si tía ¿por qué lo preguntas?
--Es que me parece raro estar yendo a casa mientras que seguimos el mini de los chicos
--Venga tía que estamos yendo hacia el Camp Nou, ¿no reconoces el camino?
--Si, lo reconozco, pero por qué estamos siguiendo a los chicos?
--Han estado planeando hacerle una pequeña sorpresita a Angelina, va, Pedri se lo hará-- dije haciendo una pausa esperando a que Lola responda, pero como no respondió decidí contarle --Le va a decir que sea su novia, va a estar muy guay
-Pero por qué cojones no me dijiste. Ni siquiera estoy preparada para esto, Pablito. ¿Qué voy a hacer ahora?
--Lo sé, pero no te he dicho nada porque Pedri me lo ha encargado, solo lo sabemos Ferran y yo. No te enojes conmigo tía, que yo no tengo la culpa de nada de esto, echaselo en cara al gilipollas este
El resto del viaje me he encargado de contarle el plan a mi novia que finalmente no se enojó conmigo a pesar de que no le haya contado nada de la sorpresa en el estadio.
Narra Pedri
Dejamos a los chicos en su "casa" y luego seguimos nuestro camino con mi casi chavala que ya me ha estado preguntando varias veces hacia donde nos dirigimos.
--Bueno, hemos llegado, pero necesito vendarte tus lindos ojitos color café porque este es un sitio muy especial para mi y quiero que lo veas tú por primera vez.
--Esta bien Pedri, puedes hacerlo-- dice dándome su aprobación.
--Tú debes de estar tranquila, solo confía en mi y luego verás de lo bueno que va a estar esto-- digo mientras le vendo los ojos y luego le dejo un pequeño beso en la mejilla --Ahora debes darme tus manos, tu tranquila que no te vas a caer
--¿Cómo voy a estar tranquila Pedri? tengo miedo de caerme.
Caminamos las pocas calles que separaban el coche del Camp Nou y cuando llegamos a la puerta del estadio le retiré la venda a Angelina
--¿Qué hacemos aquí?, ¿por qué no se ve nada?-- dice ella intentando reconocer el lugar ya que estaba todo oscuro.
--Date la vuelta y quédate aquí hasta que yo te diga, ¿vale?
--Esta bien, pero rápido que tengo miedo
--Listo ya puedes darte la vuelta...
ESTÁS LEYENDO
vos y pedrin - pedri gonzález
RomanceAngelina y Lola son dos primas que viajan de Argentina a España, estando en Barcelona conocen a dos chicos, ambos futbolistas: Pedro González y Pablo Gavira. •Esta historia es 100% inventada por mi, hay personajes y lugares que no existen. •Los ca...