Gavi y Lola se quedaron adentro de los vestuarios, imagino que Lola le estaba explicando quien era Lisandro. Mientras tanto Pedri, Fer y yo también estábamos dentro de los vestuarios pero en un lugar mas alejado.
--Vale a ver si entendí-- dijo Fer --Lisandro es el ex novio de Lola ¿verdad?
--Si-- decimos al unísono con Pedri.
--¿Y entonces qué es lo malo? No lo entiendo la verdad.
--Licha es re pesado, la vive buscando a Lola. -- le dije --Cuando dejaron de ser pareja se puso como loco.
--Conociéndolo a Gavi le van a dar los cojones para ir a buscarlo a este tío-- dijo su mejor amigo.
--Y se va a enterar-- continuó Fer.
Al rato vinieron Lola y Gavi caminando juntos de la mano hasta donde estábamos sentados nosotros y se acomodaron al lado nuestro, pero estuvimos callados porque el resto de los jugadores también estaban ahí.
Con mi prima nos estuvimos haciendo miradas para ya irnos.
--Bueno, creo que nosotras nos vamos a ir yendo-- dijo Lola y las dos nos paramos a la vez para saludar a los chicos e irnos, pero Gavi le agarró la mano impidiendo que se fuera --¿Qué pasa?
--¿Tú estás loca? Ni de coña te voy a dejar ir sola sabiendo que este gilipollas está aquí afuera. Me esperas que agarre mis cosas y nos vamos juntos-- Gavi por fin le suelta la mano --Chavales, os quería felicitar a todos, hicieron una locura de partido, pero otro día festejaremos porque yo ya me voy. Adiós.
--Pablo, mi amor, no hace falta que tengas que dejar a los chicos solo para acompañarme a mi, además puedo irme con mi prima y se perfectamente que Lisandro no me va a hacer nada-- se quedó un poco mas tranquilo, y aun que tardó un poco, aceptó que viniera con nosotros. Lo saludó con un beso en la mejilla y se abrazaron --Nos vemos.
--Venga chicas, si queréis vamos, yo las llevo hasta casa-- ofreció Fer.
--Bueno dale, gracias Fer-- le sonreí y luego miré a Pedri --¿Venís?
--No Angie, vuelvo con Gavi, te veo luego en casa-- me saludó repitiendo la misma despedida que la de Gavila.
Una vez que nos despedimos de todos, Fer fue a buscar el auto para poder irnos a su casa. Mientras lo esperábamos, Lola y yo hablamos de lo bien que lo pasamos hoy, realmente fue muy divertido ver a nuestros novios jugar y fue muy lindo que nos hayan dedicado los goles a ambas.
--Si todo muy lindo hasta que aparece este pesado-- mi prima apuntó hacia Lisandro, que venía caminando hacia nosotras --¿Y ahora qué? ¿No te cansas de vivir pegada a nosotras?
--Igual no generalices, te vengo a ver a vos, no a Angelina-- se sacó los anteojos de sol y nos saludó con una boba sonrisa en la cara --¿Cómo andan tanto tiempo?
--Yo todavía no entiendo que carajos haces vos acá-- le puse una cara que estaba entre el asco y un poco del odio --Corre que si te llega a ver Gavi sos pollo.
--Hola, ¿Cómo estás? bien bien y vos que onda, hace mucho no te veía-- su tono sarcástico de siempre me irritaba ya que no parecía haber cambiado en nada -- ¿A qué pensas que vine? ¿A encajarte un pico? No te parece que ese pelotudo ya no tiene que estar mas con tu prima.
--Sos un ridículo, no te aguanto mas a vos ni a tu cara de galletita. Ojalá que en el próximo partido Pedri te de una patada que te acomode un poquito las ideas y la cara de galletita que tenes.
ESTÁS LEYENDO
vos y pedrin - pedri gonzález
RomanceAngelina y Lola son dos primas que viajan de Argentina a España, estando en Barcelona conocen a dos chicos, ambos futbolistas: Pedro González y Pablo Gavira. •Esta historia es 100% inventada por mi, hay personajes y lugares que no existen. •Los ca...