capítulo quince

11 2 84
                                    

Narra Lola

Angelina puso una cara que no llegué a descifrar totalmente sus emociones, pero parecía estar sorprendida ante la noticia. 

--¿Qué? Me estás cargando-- se reía nerviosa. 

--Pues eso, que te ha dado follow. 

Pedri estaba demasiado serio, no podía sacar la vista de su celular ni un segundo. 

--No hay chance, amor. Es literalmente imposible porque no hablé con él.

Me empecé a sentir super culpable de la situación, cómo se me va a ocurrir pasarle el Instagram sabiendo que mi cuñado estaba celoso

--Angie, dime la verdad, ¿se lo diste o no?

--No, no se lo pasé-- contestó mi prima algo harta.

--Se lo di yo-- me apuré a decir antes de que alguien pudiera seguir hablando.

Los tres me miraron sorprendidos, creo que fue un error contarlo.

--No me jodas, Lola-- Pedri me miró serio.

--La cosa fue así--  me empecé a poner nerviosa bajo la atenta mirada de todos --Cuando yo estaba guardando las cosas de la cámara vino a hablarme, y nada, me pidió tu instagram.

--¿Posta? No te la puedo creer-- dijo Angie.

--Me dijo que era corte amigos, que él ya tenía novia. También me dijo que te iba a mandar un mensaje diciendo... No me acuerdo-- alcé los hombros.

--En plan amigos y tal-- repitió Pedri asintiendo, claramente aún celoso.

--Yo creo que si-- habló Pablo por fin.

--No entiendo por qué estás celoso de él-- dijo mi prima.

--Pues no lo sé, no parabas de mirarlo, hablar de él y yo que se.

--Bueno ya está, problema solucionado ¿no?-- tiré para dejar de sentirme culpable.

--Creo-- dijo Pedri rascándose la nuca --He sido muy tonto Angie, lo siento. No debí ponerme celoso.

--No te pongas celoso, sabés que yo solo te amo a vos-- le dijo Angie abrazándolo

Gavi y yo fuimos testigos de como Angelina y Pedri se pedían perdón mutuamente, aun que no sabía si ya lo habían arreglado al cien por ciento.

--Vale, si ya estáis todos bien, callaros un rato por favor-- dijo Pablo volviendo a mirar la función.

Aun que yo también intentaba prestar atención, de vez en cuando miraba a Pedrilina, que parecían haber quedado bien. Empezaron a susurrarse cosas, se daban las manos, se tiraban besos, básicamente tenían hormigas en el culo.

Al ratito volvió el mozo, por fin era la hora de que estos españoles probaran el fernet.

--A ver, a ver-- dijo Pablo agarrando la jarra --Yo primero.

--Vola de acá, alguien que sepa lo tiene que probar-- dijo Angie.

--Mira tú a la niña-- dijo Pedri abriendo grandes los ojos.

--Dame eso, pasalo ya para acá-- le arrebaté el vaso a mi prima. 

Una vez que lo probé se lo di a Gavi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vos y pedrin - pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora